MORI Morixe
Re: MORI Morixe
VAMOS POR TODO!!!!
fredflaming escribió: ↑ Gracias por el recibimiento, he frenado otros baldes y también los barriles que tengo reservado. Donde invierten bárbaros como Athila no es terreno fértil.
Qué envidia. Yo tengo MORI para hacer dulce de cuando lateralizó entre $2,80 y $3,30-$3,40. Masomeno de la época que pagó el dividendo en pesutis.
-
fredflaming
fredflaming escribió: ↑ Buen día a todos, soy nuevo en este foro, lamento haberme perdido todo el fabuloso raid parriba que hubo en este papel, pero de a poco estoy volcando algunos baldecitos por acá, ayer logre comprar a7.14 y espero ir cargando todo lo que pueda. Si lo conocen a don Javi, sabrán de los baldes, jaja.
fredflaming escribió: ↑ Buen día a todos, soy nuevo en este foro, lamento haberme perdido todo el fabuloso raid parriba que hubo en este papel, pero de a poco estoy volcando algunos baldecitos por acá, ayer logre comprar a7.14 y espero ir cargando todo lo que pueda. Si lo conocen a don Javi, sabrán de los baldes, jaja.
bueno estimado, aún falta el viaje de 7 a 20$... no se cuando será... pero lo habrá seguro jaja
-
fredflaming
Buen día a todos, soy nuevo en este foro, lamento haberme perdido todo el fabuloso raid parriba que hubo en este papel, pero de a poco estoy volcando algunos baldecitos por acá, ayer logre comprar a7.14 y espero ir cargando todo lo que pueda. Si lo conocen a don Javi, sabrán de los baldes, jaja.
Afortunados los que compraron en 7.... 
Pobres los que vendieron en 7. Moraleja, no vendan
-
javiluca2011
-
javiluca2011