Pamping escribió:Por ahí no entendí lo que quisiste decir ... lo tenés verificado esto? Acciones también?![]()
Si. Acciones locales.
Hace unas semanas hubo un pequeño intercambio de ideas en el foro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Por ahí no entendí lo que quisiste decir ... lo tenés verificado esto? Acciones también?![]()
Improvisado escribió: ↑ Luis, buen día, perdón por mi ignorancia, pero el TC20 tiene una TIR de -86,89 y según eso, por ejemplo, hoy entro con 10 y salgo con 5.... Estoy muy errado ó quizás se refería a otro instrumento?
DavidBowman escribió: ↑ Esto es irónico?
alexis0048 escribió: ↑ onograma de acciones para la gestión del Proceso de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa
fabio escribió: ↑ Conociendo los protagonistas del foro..si pagan.. te dicen..viste..nabo..habia que pagar el af20 5500...si no pagan..desaparecen del foro..o te dicen.. que justo se largo a lloverrrr..r..y vendieron dos días antes...son de la escuela..del que hablaba en radio de inversiones, pero no sabía que existía el PUC....
por favor viejo!.. pik escribió: ↑ De nada sirve mirar para atrás, si miras para atrás y elegís las fechas de entrada y salida con las cartas ya jugadas, es fácil ganar. Decí desde cuándo estás y cuando vas a salir en el futuro para ver si le ganas un 50% un 30 o salís heco. Es indiscutible que a largo plazo cualquier activo en pesos: acciones, plazo fijo, cer acompañan o pierden contra dólares billetes.
davinci escribió: ↑ guzman me hace acordar al enano cuando fue a negociar con los Fondos .. van ..vienen sin reunirse con nadie.. .. levantando el dedo.. y riendose...de que merd.. se rie?? .. que papelon esta gente.. por Dios!.. y no digo que el inepto haya sido ni bueno ni mejor.. pero .. no pegamos una!.. digo.. de que car.. jo se rie??... se dara cuenta qeu estamos hasta las bol..?? que cada vez estamos mas cerca del bombazo??? otro deficiente este muchacho..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], wal772 y 915 invitados