TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 29, 2020 5:42 pm

fabio escribió: Te vieron..la cara...comprate en Europa o a lo sumo en punta..por ese precio.. .Argentina.. nada vale eso...

No ves la realidad. Vale eso. No compro propiedades. Solo un delirante compra y no alquila a estos valores de las propiedades

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 5:40 pm

Mr_Baca escribió: Nunca baja?

Cada vez compras menos cosas con usd, de la mayoría de los bienes. contando la destrucción de moneda que propicio MM.
Si lo contas cuantos $ vale, y si, siempre vale mas. En m2 en caba, compras cada vez menos desde 2004 aprox y en la muchas cosas, perdió como en la guerra el usd, contando la terrible devaluación que genero MM. Si le hubiera ido mejor a MM, con 1 usd no te comprarías nada de na

Con macri..con Cristina.. con Menem.. con duhalde..con Néstor.. con alfonsin..con Videla con Perón.. y con Albert o.. .

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 5:38 pm

Mr_Baca escribió: 20 años te parece pasajero?

Es mucho tiempo y las propiedades están en máximos en usd, asi que para que pase eso deberían bajar 80% +/-
Cuando me mude a caba el m2 en las mejores zonas estaba 650/700 usd. Hoy mas de 10000. unas 10k largos el m2

Te vieron..la cara...comprate en Europa o a lo sumo en punta..por ese precio.. .Argentina.. nada vale eso...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 29, 2020 5:07 pm

09ezemarq escribió: 10.000? No será mucho? Para mi es menos, de hecho mucho menos, pero bueno, tampoco soy experto de real estate, ponele que sea así, ya el solo hecho de que con eso compres el doble de metros en ciudades del primer mundo y en barrios excelentes no te hace ruido? A mi si, es una locura...

PM y las mejores zonas valen mas de 10k usd el m2

09ezemarq
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 29, 2020 5:04 pm

Mr_Baca escribió: 20 años te parece pasajero?

Es mucho tiempo y las propiedades están en máximos en usd, asi que para que pase eso deberían bajar 80% +/-
Cuando me mude a caba el m2 en las mejores zonas estaba 650/700 usd. Hoy mas de 10000. unas 10k largos el m2

10.000? No será mucho? Para mi es menos, de hecho mucho menos, pero bueno, tampoco soy experto de real estate, ponele que sea así, ya el solo hecho de que con eso compres el doble de metros en ciudades del primer mundo y en barrios excelentes no te hace ruido? A mi si, es una locura...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 29, 2020 4:58 pm

09ezemarq escribió: mm, no se, cualquier inflación en U$S que pueda haber en Argentina es siempre pasajera, coyuntural, rara vez le creo, siempre se termina ajustando a favor de quien tiene U$S, en el caso de los inmuebles es mas complicado, son huesos duros de roer, nadie los quiere malvender, pero si se dan ciertas condiciones como ocurrió en el 2001, podes hacer desastres con 50K gringas... No pude aprovechar eso porque mi capital en esos años era cero, era muy chico todavia...

20 años te parece pasajero?

Es mucho tiempo y las propiedades están en máximos en usd, asi que para que pase eso deberían bajar 80% +/-
Cuando me mude a caba el m2 en las mejores zonas estaba 650/700 usd. Hoy mas de 10000. unas 10k largos el m2

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 29, 2020 4:55 pm

contra las cuerdas en minimos del dia y 0.275 usd mañana si confirma, se va al tacho

09ezemarq
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 29, 2020 4:51 pm

Mr_Baca escribió: Nunca baja?

Cada vez compras menos cosas con usd, de la mayoría de los bienes. contando la destrucción de moneda que propicio MM.
Si lo contas cuantos $ vale, y si, siempre vale mas. En m2 en caba, compras cada vez menos desde 2004 aprox y en la muchas cosas, perdió como en la guerra el usd, contando la terrible devaluación que genero MM. Si le hubiera ido mejor a MM, con 1 usd no te comprarías nada de na

mm, no se, cualquier inflación en U$S que pueda haber en Argentina es siempre pasajera, coyuntural, rara vez le creo, siempre se termina ajustando a favor de quien tiene U$S, en el caso de los inmuebles es mas complicado, son huesos duros de roer, nadie los quiere malvender, pero si se dan ciertas condiciones como ocurrió en el 2001, podes hacer desastres con 50K gringas... No pude aprovechar eso porque mi capital en esos años era cero, era muy chico todavia...

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor AlanT » Mié Ene 29, 2020 4:45 pm

Mr_Baca escribió: Nunca baja?

Cada vez compras menos cosas con usd, de la mayoría de los bienes. contando la destrucción de moneda que propicio MM.
Si lo contas cuantos $ vale, y si, siempre vale mas. En m2 en caba, compras cada vez menos desde 2004 aprox y en la muchas cosas, perdió como en la guerra el usd, contando la terrible devaluación que genero MM. Si le hubiera ido mejor a MM, con 1 usd no te comprarías nada de na

creo que le pifiaste de foro :lol:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 29, 2020 4:42 pm

fabio escribió: Bueno...con el dólar es bastante diferente...porque nunca baja...gastaban los que pagaban 25...despues 30...despues a mediados de año con la sanata que pagaste 42..despues con la de 60..en unos días con la de 78...despues van a gastar a los que pagarán 100 y así sucesivamente...

Nunca baja?

Cada vez compras menos cosas con usd, de la mayoría de los bienes. contando la destrucción de moneda que propicio MM.
Si lo contas cuantos $ vale, y si, siempre vale mas. En m2 en caba, compras cada vez menos desde 2004 aprox y en la muchas cosas, perdió como en la guerra el usd, contando la terrible devaluación que genero MM. Si le hubiera ido mejor a MM, con 1 usd no te comprarías nada de na

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 4:31 pm

Mr_Baca escribió: Y si, siempre es asi.

Como los que dicen que compran usd a 85 y si baja a 75, vendieron e hicieron tasa. y si sube, compraron todo a 85

Bueno...con el dólar es bastante diferente...porque nunca baja...gastaban los que pagaban 25...despues 30...despues a mediados de año con la sanata que pagaste 42..despues con la de 60..en unos días con la de 78...despues van a gastar a los que pagarán 100 y así sucesivamente...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 29, 2020 4:09 pm

09ezemarq escribió: Sabes lo que es operar con las tres letras? Es un pi.ja.zo maaal, pones la orden, despues para sacarla (para luego ofrecer los 20 centavitos que me decis) estas un buen rato... A eso le sumamos que estoy en el laburo, hay que pilotearla un poco :2230:

quien es tres letras? inversion off line?

pero si no te gusta o estas desconforme, cambias de agente y listo.

09ezemarq
Mensajes: 3436
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 29, 2020 4:04 pm

Mr_Baca escribió: opero hoy $23.2 no veo la diferencia si te daban $23

Sabes lo que es operar con las tres letras? Es un pi.ja.zo maaal, pones la orden, despues para sacarla (para luego ofrecer los 20 centavitos que me decis) estas un buen rato... A eso le sumamos que estoy en el laburo, hay que pilotearla un poco :2230:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 29, 2020 3:58 pm

fabio escribió: y si después se fue a 15...te dicen que compraron en 15-----pero era barata en 25------

Y si, siempre es asi.

Como los que dicen que compran usd a 85 y si baja a 75, vendieron e hicieron tasa. y si sube, compraron todo a 85

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 29, 2020 3:56 pm

09ezemarq escribió: Si, soy medio rata y a veces termina la rueda y me quede si los papeles, pero ojo que a veces te las dan y me da mucha satisfacción cuando pasa eso, me siento el warren buffet del subdesarrollo :D

opero hoy $23.2 no veo la diferencia si te daban $23


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], AlienDJR, Amazon [Bot], arta, banana, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chelo, Citizen, Cohiue, come60, Don Quijote, edubra, EJS, El Calificador, ElNegro, Ezex, GG22, Google [Bot], Google Feedfetcher, JFJB, lbonsi1425, leo_84, mcv, MILTONabc, napolitano, pignin, pik, sabrina, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, WARREN CROTENG y 941 invitados