Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis0048 » Lun Ene 20, 2020 9:24 am

ironhide escribió: No se si es tan negocio poner dolares y recibir pesos.

si salis para hacer inversión te conviene.-
de todas formas, volves a dolarizar por mep!!!.. no perdes esto se va y se va en dólares ccl y mep....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ene 20, 2020 9:15 am


Chocolate por la noticia...cobrando más impuestos y gastando con suerte lo mismo..
Seguimos haciendo lo mismo.. que nos llevo a esto..imposible que la splucion..sea más
. .

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Ene 20, 2020 9:00 am



Hace mucho que dice lo mismo, tiene razon igual. Pero bueno, no dejam de ser opiniones, nadie sabe lo que va a pasar

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 20, 2020 8:54 am

hay forma de ver los bonos argentinos en tradingview?

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Ene 20, 2020 8:40 am


guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Ene 20, 2020 8:06 am

zequi73 escribió: A grueso modo, creo que si, el tema que páramo la badlar va para abajo un par de escalones largos. El canje es lecaps a tasa fija por una letra a tasa variable. Meten cuatro vencimientos distintos, una con el 25% y el 60 adentro, otras dos con solo el 60% y una enterita la 28F.
Yo creo que este tanteo está vinculado a todo lo que les vence en $, si sale bien, pueden ir por el resto, badlar o duales cer/badlar o tasa / DL o alguna combineta que tiente a dejar estacionados los vencimientos.
Pero el mensaje es claro, cuanto menos tenga que emitir para pagar mejor.

Enviado desde mi mundo

zequi a mi no me queda claro el canje. Le estoy escribiendo a mi agente.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Dom Ene 19, 2020 11:33 pm

guilleg escribió: Mirandolo bien hay un anzuelo. Para el bono de 8 meses queda un 70% anual con la badlar de hoy. Alguien que confirme si hice bien las cuentas. Si es asi puede tener exito. Ojala, ayer cargue mas AF20.

A grueso modo, creo que si, el tema que páramo la badlar va para abajo un par de escalones largos. El canje es lecaps a tasa fija por una letra a tasa variable. Meten cuatro vencimientos distintos, una con el 25% y el 60 adentro, otras dos con solo el 60% y una enterita la 28F.
Yo creo que este tanteo está vinculado a todo lo que les vence en $, si sale bien, pueden ir por el resto, badlar o duales cer/badlar o tasa / DL o alguna combineta que tiente a dejar estacionados los vencimientos.
Pero el mensaje es claro, cuanto menos tenga que emitir para pagar mejor.

Enviado desde mi mundo


ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Dom Ene 19, 2020 11:06 pm

ferp escribió: Excelente gracias. Si, el IAMC la toma al mayorista y el mercado al CCL.
Ahora si se paga si o sí como parece, sería un excelente negocio el AF20D, te asegura un 18% en dolares en 20 días...

No se si es tan negocio poner dolares y recibir pesos.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferp » Dom Ene 19, 2020 2:21 pm

gomia escribió: Vos esas paridades las tomaste del IAMC , si el bono se paga , algo que doy casi por cierto , se paga en pesos a tipo de cambio mayorista ( $ 60 por dolar ) , para toda la emisión , al margen de en que moneda lo hayas comprado .
Como va a pagar al vencimiento 107,12 dolares a $ 60 , la paridad en pesos es respecto a ese monto , pero en dolares lo pagas con respecto al cambio CCL - $ 80 y de ahi la distorsion en las paridades .

Excelente gracias. Si, el IAMC la toma al mayorista y el mercado al CCL.
Ahora si se paga si o sí como parece, sería un excelente negocio el AF20D, te asegura un 18% en dolares en 20 días...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ene 19, 2020 1:25 pm

fabio escribió: Pero..si pagaban con el peor gobierno.. de la democracia...segun su gobernador...ahira con el cambio de gobierno , no debería ser un problema . .

pienso parecido y voy a entrarle como rengo a la muleta al pum21
y promediare a la baja con caucion si fuera necesario... lo del peor gobierno es un dato objetivo, queres revisar alguna variable? queres mas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ene 19, 2020 1:00 pm

alfil escribió: Chubut tiene comprometidos en el pago de la deuda el 76% de sus ingresos y el 89% de su pasivo es en moneda extranjera. Este año le vencen 158 millones de dólares.

Pero..si pagaban con el peor gobierno.. de la democracia...segun su gobernador...ahira con el cambio de gobierno , no debería ser un problema . .

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Ene 19, 2020 12:31 pm

Chubut tiene comprometidos en el pago de la deuda el 76% de sus ingresos y el 89% de su pasivo es en moneda extranjera. Este año le vencen 158 millones de dólares.

Saveriocurtola
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Saveriocurtola » Dom Ene 19, 2020 11:40 am

lehmanbrothers escribió: Es que todavía por alguna razón "la gente" piensa que el dolar "está caro", pero en el trasncurso de año después de recomposiciones salariales después de paritarias, probablemente cambie el asunto, y empujen la brecha un 25% arriba el blue, del oficial, que lo va a llevar a 100$, pero con el bono vas a cobrar 60$, que si lo compraste a más barato y lo pagan en su totalidad sin aplazo sigue siendo negocio.

no es que el dólar este caro aun, es que los Argentinos nos volvimos muy pobres para. Comprar. Dólares y demás bienes y si. No mira el precio de los las bebidas no paran de subir al ritmo del dólar a lo cual los argentinos pobres en su conjunto no podemos Comprar y el dólar sigue barato porque el estado gasta mucho mas que lo que gana y se la. Siguen afanando entre ello todos ricos y pueblo. Pobre, no se a qué países me hace acordar pero prefiero prepárame para irme del país en cuanto pueda, nunca va a ser caro el dólar en este país porque son todos delincuentes nuestros políticos

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ene 19, 2020 10:13 am

gara escribió: Comencé a comprar af20 después de las paso se sabía que había riesgo Cambiario por eso cotizaba siempre por debajo del ao20 a pasar que pagaba antes , cuando metieron el cepo , chau , se perdió el 30 de la brecha , el impuesto solidario sólo endureció el cepo y consolidó , igual tranquilo si lo pagan sigue siendo un buen negocio , la duplicas en 3 meses en vez de triplicarla en usd , nada mal

Es que todavía por alguna razón "la gente" piensa que el dolar "está caro", pero en el trasncurso de año después de recomposiciones salariales después de paritarias, probablemente cambie el asunto, y empujen la brecha un 25% arriba el blue, del oficial, que lo va a llevar a 100$, pero con el bono vas a cobrar 60$, que si lo compraste a más barato y lo pagan en su totalidad sin aplazo sigue siendo negocio.

gara
Mensajes: 102
Registrado: Dom Dic 01, 2019 8:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gara » Dom Ene 19, 2020 9:47 am

lehmanbrothers escribió: excelente maniobra del gobierno para empomar a los que compraron este bono. Se supone que cuando comprás un bono dual esperás que sigua el valor del dolar, pero inventaron el impuesto solidario y etc, para desvirutar el volar real de lo que se debería cobrar de este bono.

Comencé a comprar af20 después de las paso se sabía que había riesgo Cambiario por eso cotizaba siempre por debajo del ao20 a pasar que pagaba antes , cuando metieron el cepo , chau , se perdió el 30 de la brecha , el impuesto solidario sólo endureció el cepo y consolidó , igual tranquilo si lo pagan sigue siendo un buen negocio , la duplicas en 3 meses en vez de triplicarla en usd , nada mal


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1053 invitados