VALO Grupo Financiero Valores
-
Tecnicalpro
Re: VALO Grupo Financiero Valores
El BCRA está derrumbando el negocio cuasi fiscal de los bancos ( acaba de bajar la tasa de pases al 25% nominal anual)
El banco más afectado por esto, es el Valores.
Basta examinar el % fenomenal de sus activos colocados en el BCRA.

El banco más afectado por esto, es el Valores.
Basta examinar el % fenomenal de sus activos colocados en el BCRA.
-
Tecnicalpro
jajajajajajajajajajaja
-
Tecnicalpro
Hola Rusito gracias x tu respuesta, me expresé mal cuando dije desde la fundamental no lo quise hacer desde los balances sino q me parece q como esta hoy la macro muy pocos rubros escaparán del no crecimietno ( tal vez zafaran el sector de bancos, algunas de consumo masivo y la q pueda exportar, repito en un contexto de no crec.con inflación alta, consumo con un pequeño ascenso, salario real privado y público levemente decreciente me parece q los precios están un poco altos, pensa q el merval esáa en 515 dolares MEP ó CCL, como quieras), escucho consensos ó disensos mientras q sean respetuosos todo bien.
un saludo y buen finde ,
un saludo y buen finde ,
-
RusoLocoSuelto
mercedes escribió: ↑ Hola buen día a toda la" runfla de GFV y adyacencias",¿ como la ven hoy ?, pregunta:¿ por fundamentos no está cara la bolsa en gral ?, escucho opiniones( tanto para encender el fueguito del asadito), 2 da pregunta: ¿Papu estás aqui ó ya estás en Bologna ?.
Q tengamos un buen día y mejor fin de semana, Up GFV¡¡¡![]()
No se si cara es la respuesta. Muchas acciones en dólares todavía están en mínimos o muy cerca. Y hasta en pesos hay papeles que no recuperaron el valor del 2017.
Pero si comparto que tanta suba junta desde las Paso ya empieza a dar algo de vértigo. Este papel subió cerca del 200%.... mientras no haya novedades sobre la red estructuración creo que podemos seguir un poco más con serrucho, pero hay que estar atentos.
Hola buen día a toda la" runfla de GFV y adyacencias",¿ como la ven hoy ?, pregunta:¿ por fundamentos no está cara la bolsa en gral ?, escucho opiniones( tanto para encender el fueguito del asadito), 2 da pregunta: ¿Papu estás aqui ó ya estás en Bologna ?.
Q tengamos un buen día y mejor fin de semana, Up GFV¡¡¡
Q tengamos un buen día y mejor fin de semana, Up GFV¡¡¡
Hasta que no carguen 30/40 millones en estos valores no la largan...... tenemos para unos dias mas... espero equivocarme.... 
En 15 mangos pusieron 522k a la venta.... que hacemos muchachos... asi no se puede!!! 
Tecnicalpro escribió: ↑ El mejor papel del Merval ,2019
Va por la corona 2020
El resto ? sangren por la herida
![]()
Tenga muy buenos días estimado sr y amigo queridísimo Tecnicalpro ,,,ni en su sueño !!!
-
Tecnicalpro
Tenés a tu mamá de 98 que bárbaro !!
Te felicito
-
Tecnicalpro
mercedes escribió: ↑ Tecnical: hoy comence mi trámite jubilatorio ( q Dios me asista)-pero no renuncio a mi deseo de la rubia en el jacuzzi de esos hoteles en lugares tan feos como Protofino,Brescia,Ostia o alguna villa cercana a Roma -eso será solventado con parte de las ganancias en GFV- q se cumpla..Mercedes (dixit).
Ahora en serio ¿como la ves?un descansito.....lateralizando para retomar un viaje a las estrellas o" flying to the moon" (recordando a F.Sinatra), un abrazo y con mi preferida siempre![]()
![]()
![]()
Hola Mercedes ,
Cono te sugerí la ves pasada , si era en corto Bolt estaba muy buena si es a largo Valo tranquilo.
Ya te jubilas , que bárbaro a disfrutar no más
Sos un idolo Tecnical, al margen algun día me gustaría concocerte ( te aclaro q no uso redes sociales ni soy " mixto") ,independientemente de GFV viajaré a Italia , cuando no lo sé ( tengo mi madre de 98 años), ya fui pero me debo unas 4 semanitas por esos lares, un saludo

-
Tecnicalpro
El mejor papel del Merval ,2019
Va por la corona 2020

Va por la corona 2020