Ahora en serio ¿como la ves?un descansito.....lateralizando para retomar un viaje a las estrellas o" flying to the moon" (recordando a F.Sinatra), un abrazo y con mi preferida siempre
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnical: hoy comence mi trámite jubilatorio ( q Dios me asista)-pero no renuncio a mi deseo de la rubia en el jacuzzi de esos hoteles en lugares tan feos como Protofino,Brescia,Ostia o alguna villa cercana a Roma -eso será solventado con parte de las ganancias en GFV- q se cumpla..Mercedes (dixit).
Ahora en serio ¿como la ves?un descansito.....lateralizando para retomar un viaje a las estrellas o" flying to the moon" (recordando a F.Sinatra), un abrazo y con mi preferida siempre

-
Tecnicalpro
Los bancos....solo pesos que se evaporan...
8 0 9 pesos es razonable con un dólar de 80
Con un dólar de 100 , pueden ser 10 u 11 pesos.
-
Tecnicalpro
Ni en tus mas salvajes sueños la veras
-
italoguarani
BUENAS CHE SERA QUE SE VA A9 O 8 PESITOS 
YA ME SIENTO CONFORME!!!!!
Logré ver que hay gente viva en el foro y me alegro mucho!!!!
En cuanto a la cotizacion, invito a ver cual fue la baja de TODOS los bancos en estos dias....sumado a lo que dice Tecnical respecto a no olvidar la suba del papel.....
Saludos
Logré ver que hay gente viva en el foro y me alegro mucho!!!!
En cuanto a la cotizacion, invito a ver cual fue la baja de TODOS los bancos en estos dias....sumado a lo que dice Tecnical respecto a no olvidar la suba del papel.....
Saludos
-
Tecnicalpro
Tecnicalpro escribió: ↑ Relájense que nadie le soltó la mano .
200% de suba desde las paso .
Aflojen con las pálidas , se toma un descanso nada más .
Don tecni.... como anda?? estuvo de vacaciones???
Es una forma de decir.... no se me caliente....
Ya se que es para acumular y seguir...
-
Tecnicalpro
Relájense que nadie le soltó la mano .
Holaaa!!!!
No hay nadie por aqui???
No hay nadie por aqui???
Hola Tecnical ¡¡¡ Aunque mientas tus palabras me suenan a poesía,¡¡¡¡¡ Valito horizontes sin límites ¡¡¡¡, de aquí hasta el cielo, y en poco tiempo con la rubia en el jacuzzi en un hotel de la costa Azzurra ( lo único q espero es q la rubia no sea el Papu travestido ),
buen fin de semana
Re: VALO Grupo Financiero Valores TECHAZO DE CONCRETO 17 $
PAPU07 escribió: ↑
casi 14 millones operados 14:15 hs ( no es taaaaaanto, pero teniendo en cuenta Mervalete 3er mundo y la hora, esta aceptable )
EXCELENTE PERFORMANCE 2019
Puede repetir en 2020 ? ? Es poco probable
de 9 $ a 4,90en julio / setiembre del año pasado
![]()
Despues de MORI y PATA, va tercera ( al momento ) con un + 16,5 a poco de comenzar el año
Yo andaria con cuidado, no dejar que la AMBICION, nos perjudique y gastar ( algo ) de la ganancia en la familia / nosotros mismos![]()
SIEMPRE DIGO
PRECAUCION ¡ ¡ ¡
Rendite, Papú.
PD: Nos seguis debiendo la foto. Te lo voy a recordar todo el 2020. No seas tímido, sabemos que ya te probaste el vestido...
-
nicolastrezeguet
PAPU07 escribió: ↑ Te escribe que EL COMPRO a U$ 3,60 y que ahora ni siquiera llega a los 2 U$, por eso dice "El festejo no es para todos"
Se entiende ? ?![]()
Sucede que la ENORME DEVALUACION DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, nos hace perder un poco la nocion de lo que "SI ES PLATA" y de lo "no lo es"
no te cansas de errarle siempre no?, claro como vos saliste en la primera suba y los que nos quedamos estamos viendo las ganancias![]()
, ahora decis que es y que no es plata, y lo dijo el Sr. Napoli, maximo historico en dolares fue u$S 0,51 ctvs, nose de donde saco esos u$S 3,60, y todavia no te vi desfilando como prometiste si valo llegaba a los maximos historicos, te comento que van $15,60 para que vallas comprando la bikini
![]()
EXITOS A TODOS LOS QUE SEGUIMOS EN EL BARCO, PROXIMO OBJETIVO EN CORTO $20.
Buenas
Ojala no me equivoque. Me parece que en un rato arranca con fuerza....
Ojala no me equivoque. Me parece que en un rato arranca con fuerza....