TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 09, 2020 4:35 pm

No hay inflador o humo que la haga subir, mas que con suerte los últimos minutos para seguir dando y dando al otro dia :idea:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Ene 09, 2020 2:00 pm

alzamer escribió: La acción más sólida y barata del mercado.
Balance : FABULOSO

Y ojito con la mamá que se está despertando :114: :arriba:

Y la oferta....está estrangulada 8)

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 09, 2020 1:53 pm

Sin piso a la vista, huyen a cualquier precio

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Ene 09, 2020 1:29 pm

La acción más sólida y barata del mercado.
Balance : FABULOSO

Y ojito con la mamá que se está despertando :114: :arriba:

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ene 09, 2020 12:48 pm

cavaco escribió: si el precio no te interesa, te puedo vender todos mis papeles a 50 mangos. Despues lo reinvertis o haces un plan a largo plazo, yo te ayudo. Quizas el año que viene valga 100 pesos y duplicarias. Es genial! Te conviene. Que te parece? :115:

El precio no me interesa si esta bajo, si esta caro no compro :)

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cavaco » Jue Ene 09, 2020 12:43 pm

creo que esta sucediendo (y va a seguir asi por lo menos un tiempo largo) todos los capitales se van a bonos que tienen una ganancia asegurada mayor a medida que se acercan los vencimientos y no hay novedades de NO PAGO. De esta forma, dinero sale de papeles y marchan hacia ahi. Por eso el estanco en acciones. Se dara vuelta cuando las tir de los bonos bajen a tal punto que el riesgo no valga la pena. Abrazo

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cavaco » Jue Ene 09, 2020 12:41 pm

09ezemarq escribió: Entiendo a lo que vas, y coincido en gran parte, este país es un desastre, el grueso de mi capital lo tengo afuera por lo mismo que decis. Sin embargo, hay algunas pocas empresas muy bien administradas en este país, y si, quiza tengo fe que algo cambie, lo que no entiendo, porque entran al foro de un papel que no les interesa?

si el precio no te interesa, te puedo vender todos mis papeles a 50 mangos. Despues lo reinvertis o haces un plan a largo plazo, yo te ayudo. Quizas el año que viene valga 100 pesos y duplicarias. Es genial! Te conviene. Que te parece? :115:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cavaco » Jue Ene 09, 2020 12:39 pm

09ezemarq escribió: Entiendo a lo que vas, y coincido en gran parte, este país es un desastre, el grueso de mi capital lo tengo afuera por lo mismo que decis. Sin embargo, hay algunas pocas empresas muy bien administradas en este país, y si, quiza tengo fe que algo cambie, lo que no entiendo, porque entran al foro de un papel que no les interesa?

no creo que haya gente que entre al foro sino le interesa. Yo esta la tengo desde el 2011-13 y 14, esperando ganar algo. Y todo fue perdida total. Para empatar necesitaria que este a 40 mangos

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 09, 2020 12:33 pm

Actualizamos posiciones lanzadas hasta el cierre de ayer
TXAR.png
TXAR.png (101.35 KiB) Visto 1263 veces
Por ahora, Algo más de 1 millón de nominales lanzados en cubierto y 366.400 en descubierto.

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ene 09, 2020 12:33 pm

cavaco escribió: no hay ningun papel serio en un pais con cepo, recesion hace 10 años, inversion directa bajisima, (el mas bajo de la region) impuestos exorbitantes. Lo UNICO que importa es el precio del papel. Bah hace como quieras. Ojala todo eso cambie algun dia. Saludos

Entiendo a lo que vas, y coincido en gran parte, este país es un desastre, el grueso de mi capital lo tengo afuera por lo mismo que decis. Sin embargo, hay algunas pocas empresas muy bien administradas en este país, y si, quiza tengo fe que algo cambie, lo que no entiendo, porque entran al foro de un papel que no les interesa?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 09, 2020 12:31 pm

Encima Paolito fleto a muchos trabajadores

Se viene ensañamiento contra todo lo que pertenezca a Paolito?

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cavaco » Jue Ene 09, 2020 12:29 pm

09ezemarq escribió: A lo que voy, si se fuera demasiado arriba el papel ya no me rendiría seguir reinviertiendo, y no hay muchos papeles serios en este pais, yo invierto en flujos, no me hago el trader leyendo la borra del cafe viendo formas que supuestamente dan compra o venta, terminan pagando comisiones a cuatro manos y lo unico que hacen es boquear a ver quien la tiene mas larga...

no hay ningun papel serio en un pais con cepo, recesion hace 10 años, inversion directa bajisima, (el mas bajo de la region) impuestos exorbitantes. Lo UNICO que importa es el precio del papel. Bah hace como quieras. Ojala todo eso cambie algun dia. Saludos

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ene 09, 2020 12:27 pm

cavaco escribió: el precio es anecdotico? dioooos porque entro a este foro de rava!!! Habiliten rava.com nuevamente por el amor de dios!

A lo que voy, si se fuera demasiado arriba el papel ya no me rendiría seguir reinviertiendo, y no hay muchos papeles serios en este pais, yo invierto en flujos, no me hago el trader leyendo la borra del cafe viendo formas que supuestamente dan compra o venta, terminan pagando comisiones a cuatro manos y lo unico que hacen es boquear a ver quien la tiene mas larga...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 09, 2020 12:15 pm

Que espanto los balances presentados, muchos puntos negros

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cavaco » Jue Ene 09, 2020 12:07 pm

cavaco escribió: el precio es anecdotico? dioooos porque entro a este foro de rava!!! Habiliten rava.com nuevamente por el amor de dios!

jajaja se reemplazan lo que no quieren por el tag rava.com


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Matraca, nl, Ra's al Ghul, sabrina, sebara, Semrush [Bot], timbero, titofunes, WARREN CROTENG y 967 invitados