Mensajepor lucasgoy » Mié Ene 08, 2020 7:01 pm
El AF20 por lo que tengo entendido amortiza US$100 y va a pagar US$6,75 de intereses. Por lo cual con dólar mayorista planchado en $59,82 va a pagar $6.385,78.
Suponiendo un MEP y/o blue a $82 en febrero (Valor pesimista que considero alto), serían US$77,87 lo que estaría pagando. Siendo que hoy está a US$69,89 rendiria un 11,45% en USD en un mes y unos días, suponiendo que lo pagan.
Es una emisión no tan grande, se paga en pesos a un tipo de cambio bajo, no van a renegociar la deuda en un mes, no van a defaultear (No por ahora, mientras tengan los dólares del central para pagar, si después se les acaban y no llegaron a renegociar es otra historia, pero eso va más allá del próximo mes), y en definitiva es deuda en pesos, y la deuda en pesos la empezaron a rollear con letras que están teniendo éxito (De hecho, no me sorprendería que toda la deuda en pesos se termine pagando integra en tiempo y forma).
En definitiva yo creo que es una excelente opción, entre en USD33,5 y me tienta vender en dolar billete ahora, pero me voy a quedar, parece un win-win