MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Ene 08, 2020 2:07 pm

LJP escribió: alguien sabe si a fabio y a luis alzheimer le paso algo? estamos todos preocupados.

alla por los $300 todos los dias nos iluminaban con sus recomendaciones de venta y ahora estamos un poco sin esa guia.

si alguien sabe de su paradero por favor avisar. gracias.

estoy de 10, segui esperando que ya llega a 25 dolares, te gano doña rosa...mamaa..con los dolares en el colchon, ya vendiste?, porque cuando baje vas a decir que bla bla

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mié Ene 08, 2020 2:04 pm

alguien sabe si a fabio y a luis alzheimer le paso algo? estamos todos preocupados.

alla por los $300 todos los dias nos iluminaban con sus recomendaciones de venta y ahora estamos un poco sin esa guia.

si alguien sabe de su paradero por favor avisar. gracias.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Ene 08, 2020 1:44 pm

Es libre de hacer y decir lo que quiera,como yo también.Le guste o nó.Tiene la opción ignorados,si le molesta lo que opino o escribo.Saludos.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mié Ene 08, 2020 10:25 am

Bigplayer escribió: Piense lo que quiera.Me tiene sin cuidado.Sigue siendo un fanático.

No soy fanatico. Tengo 76 años de edad y 58 de Bolsa. Tengo muy claro que "los arboles
no crecen hasta el cielo"- Si fui tomando Ganancias y hoy mi tenencia es "COSTO 0" es problema mio. Lo que si le aseguro que cuando me baje del papel y venda hasta la ultima accion de MIRGOR no ingresare al Foro a contar mi hazaña y hacer campaña para que el papel baje.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mié Ene 08, 2020 2:18 am

Bigplayer escribió: Mucha gente no entiende nada.Todo papel hace correcciones cuando tiene todos los indicadores super saturados estando en tendencia alcista como este papel.No se pongan nerviosos.Como dije, nadie sabe desde donde lo va a hacer. Personalmente con una ganancia del 180 % en un trade de menos de 3 meses es mas que suficiente si tomo en cuenta como están de sobrecomprados todos los indicadores hasta el mensual.Tambien muy alejado de la media de 30.Prefiero dejar de ganar mas momentaneamente a comerme una corrección cuando puedo aprovechar a hacer otro trade en otro papel que tengo en mira.
El papel claramente está en tendencia alcista,pero eso no asegura que siga una suba vertical sin parar hasta los 30 0 40 dolares que vaticinan algunos( cosa que hoy no veo,si el resto del mercado no acompaña).Todos los papeles con grandes subas hacen una buena correccion para después seguir.
Hay que respetar opiniones y formas de inversión.Yo a este papel siempre le saqué tremendos retornos haciendo trades (a veces cortos y a veces mas largos)que si me quedara como inversor de largo.

todo incomprobable Dieguito, tambien le habias ganado a Aluar y habias comprado en maximos!

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Ene 08, 2020 12:57 am

Mucha gente no entiende nada.Todo papel hace correcciones cuando tiene todos los indicadores super saturados estando en tendencia alcista como este papel.No se pongan nerviosos.Como dije, nadie sabe desde donde lo va a hacer. Personalmente con una ganancia del 180 % en un trade de menos de 3 meses es mas que suficiente si tomo en cuenta como están de sobrecomprados todos los indicadores hasta el mensual.Tambien muy alejado de la media de 30.Prefiero dejar de ganar mas momentaneamente a comerme una corrección cuando puedo aprovechar a hacer otro trade en otro papel que tengo en mira.
El papel claramente está en tendencia alcista,pero eso no asegura que siga una suba vertical sin parar hasta los 30 0 40 dolares que vaticinan algunos( cosa que hoy no veo,si el resto del mercado no acompaña).Todos los papeles con grandes subas hacen una buena correccion para después seguir.
Hay que respetar opiniones y formas de inversión.Yo a este papel siempre le saqué tremendos retornos haciendo trades (a veces cortos y a veces mas largos)que si me quedara como inversor de largo.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Ene 08, 2020 12:43 am

Piense lo que quiera.Me tiene sin cuidado.Sigue siendo un fanático.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 07, 2020 11:40 pm

Bigplayer escribió: Nada sube hasta el infinito verticalmente. Corregir lo va a hacer. Desde donde? Nadie tiene la bola de cristal. Pero todos los indicadores están súper volados.

Empieza el juego que siempre Ud. hizo para bajar el papel ????
Me parece que esta vez le va a costar un poco mas.

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salomon » Mar Ene 07, 2020 10:59 pm

Fabio no escribe mas por aca'?

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Ene 07, 2020 10:51 pm

Rapaz escribió: Puerta 12???? A LOS BARCOS ! ! !

Hoy hiciste el ridículo. Seguí así !!

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Ene 07, 2020 10:09 pm

Bigplayer escribió: Nada sube hasta el infinito verticalmente. Corregir lo va a hacer. Desde donde? Nadie tiene la bola de cristal. Pero todos los indicadores están súper volados.

Claro porque esta en maximos en dolares no?
Hagase ver...

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mar Ene 07, 2020 9:56 pm

Bigplayer escribió: Nada sube hasta el infinito verticalmente. Corregir lo va a hacer. Desde donde? Nadie tiene la bola de cristal. Pero todos los indicadores están súper volados.

100% de acuerdo... igual está carrera no fue ni la mitad de la que tuvo hace unos años atrás, fue un 600% o más en pocos meses. Coincido en lo que decis y hoy me gustó la toma que hizo en el intradiario, tocó 770 muchos tirándose de cabeza para salir y poco a poco fue recuperando hasta la zona de los 805/810 para después terminar en los últimos minutitos verde. Hasta cuando va a seguir no lo sé, y nadie tiene la bola de cristal, pero lo que sí se es que estos precios no son ningun disparate, está bastante barata aún.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Ene 07, 2020 8:52 pm

Nada sube hasta el infinito verticalmente. Corregir lo va a hacer. Desde donde? Nadie tiene la bola de cristal. Pero todos los indicadores están súper volados.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Ene 07, 2020 8:48 pm

lehmanbrothers escribió: decí de una vez, cuanto cash ganaste. No vengás con porcentaje porque yo hice 1000% comprando calls de la 320, cuando estaba OTM a 20 mangos :mrgreen: .

y quien sos vos para que te diga que capital tengo invertidoen foro anonimo? Das risa.

Rapaz
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Rapaz » Mar Ene 07, 2020 8:16 pm

Chulete escribió: Cerró verde, en $ 818, quedó +12% en lo que va del año (contra un Merval en -1%). Duplicó su precio durante el año pasado. Y Y viene de triplicar su precio en pesos en menos de 4 meses. Se nota que escribir es gratis...


jajajajaja o sos muy inocente o un...
Flaco no te diste cuenta que fue la manija de los ultimos 5 minutos?? dieron pena haciendo esas auto ordenes.
Por suerte a Dios gracias, se cierra con el precio de las 16:50hs.
Mañana, va a hacer lo mismo que hoy, seguramente arrancara empomando a los euforicos para cerrar bastante mas abajo que hoy, no es mala leche, pero es una accion no un Space Shuttle, la correccion es inminente.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1111 invitados