Bigplayer escribió: ↑ Mucha gente no entiende nada.Todo papel hace correcciones cuando tiene todos los indicadores super saturados estando en tendencia alcista como este papel.No se pongan nerviosos.Como dije, nadie sabe desde donde lo va a hacer. Personalmente con una ganancia del 180 % en un trade de menos de 3 meses es mas que suficiente si tomo en cuenta como están de sobrecomprados todos los indicadores hasta el mensual.Tambien muy alejado de la media de 30.Prefiero dejar de ganar mas momentaneamente a comerme una corrección cuando puedo aprovechar a hacer otro trade en otro papel que tengo en mira.
El papel claramente está en tendencia alcista,pero eso no asegura que siga una suba vertical sin parar hasta los 30 0 40 dolares que vaticinan algunos( cosa que hoy no veo,si el resto del mercado no acompaña).Todos los papeles con grandes subas hacen una buena correccion para después seguir.
Hay que respetar opiniones y formas de inversión.Yo a este papel siempre le saqué tremendos retornos haciendo trades (a veces cortos y a veces mas largos)que si me quedara como inversor de largo.
todo incomprobable Dieguito, tambien le habias ganado a Aluar y habias comprado en maximos!