YPF tiene 2 juicios?
No será el estado ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió: ↑ tengo mis serias dudas de que el teléfono descompuesto entre Nielsen y AF haya sido realmente así, en mi opinión el "aumento" frustrado fue para la tribuna, me resulta muy difícil de creer que Nielsen no haya negociado previamente con el ejecutivo una suba de precios y lo realice unilateralmente, igualmente para el mercado cualquier tipo de intervencionismo es una aberración, pero aún así el papel está regalado con moñito, ya le buscarán la excusa para volarlo en serio, será la ley de hidrocarburos que se sabe se está cocinando para blindar vaca muerta, o será el descubrimiento de nuevos yacimientos en la cuenca marítima de aguas profundas y no tanto, con paciencia el tiempo va a poner las cosas en su lugar.
acción de 20 dólares para empezar a hablar
Cristian707 escribió: ↑ ya rige para el período fiscal de 2019
https://m.ambito.com/economia/bienes-pe ... o-n5073779
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Morlaco, nl, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 444 invitados