RCentral escribió: ↑ tengo mis serias dudas de que el teléfono descompuesto entre Nielsen y AF haya sido realmente así, en mi opinión el "aumento" frustrado fue para la tribuna, me resulta muy difícil de creer que Nielsen no haya negociado previamente con el ejecutivo una suba de precios y lo realice unilateralmente, igualmente para el mercado cualquier tipo de intervencionismo es una aberración, pero aún así el papel está regalado con moñito, ya le buscarán la excusa para volarlo en serio, será la ley de hidrocarburos que se sabe se está cocinando para blindar vaca muerta, o será el descubrimiento de nuevos yacimientos en la cuenca marítima de aguas profundas y no tanto, con paciencia el tiempo va a poner las cosas en su lugar.
acción de 20 dólares para empezar a hablar
si, repensando eso hablabamos con un amigo. el paladin alberto con la kris detras, han quedado una vez mas como los paladines de la justicia, aunque, lo que puse mas abajo responde a las formas de nielsen. el tipo es asi.. hace sin preguntar.. y de ahí.. mi especulacion...
desprolijo, por sobre todo