zequi73 escribió: ↑ Aca la clave es que necesitas que se cierre rápido, sino tenes que seguir pagando lo actual, creo que quita de capital esta descartada, baja de intereses y algún periodo de gracia o capitalizar intereses sería interesante.
Pero la clave es mostrar la voluntad de pago y para eso te tienen que cerrar las cuentas y tener superávit que se pueda mantener en el tiempo, no nos engañemos hoy el superávit comercial esta vinculado a un país a media maquina.
Sincerandonos entre nosotros, lo demás lo dejamos para otros ambientes, creo que van a pedir unos años de gracia, con cepo mediante este gobierno en un lapso de tiempo se queda sin dólares. Por lo tanto pedido y aprobado esos dos o tres años de gracia...tal vez 4 para no pagar un sólo dólar durante este gobierno, no creo que estas paridades cambien por ahora, tiene dos caminos este gobierno y eligió por ahora el más populista, veremos en unos meses cuando aprobado los años de gracia , si cambia el rumbo para generar dólares, cosa que no creo, Ojalá este equivocado.