Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 02, 2020 2:27 pm

El CO26 (Pcia. de Córdoba) es otro bono que no será defaulteado ni reestructurado, otro bonazo que paga en USD, con excelente TIR y riesgo mas bajo que los nacionales.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 02, 2020 2:18 pm

ELQUILMEÑO escribió: Ojo, para mi corrigieron despues de tanto recorrido, pero en el caso del dica estan llevando, recien se llevaron casi 150k papeles en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco pueden subir sin ninguna correccion.

Correcto, los bonos tienen aún mucho recorrido alcista por delante...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 02, 2020 2:15 pm

Alex escribió: Todos los D cayeron a lo pavote dsd el max que tocaron hace unos días, Fijate DicaD llego como a 91 garpo los 5,8 y ahora vale 73, terrible piña se pego

Ojo, para mi corrigieron despues de tanto recorrido, pero en el caso del dica estan llevando, recien se llevaron casi 150k papeles en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco pueden subir sin ninguna correccion.

netcigos
Mensajes: 169
Registrado: Mié Dic 17, 2014 1:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor netcigos » Jue Ene 02, 2020 2:09 pm

Alguien le entro la acreditación del DICA.

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Jue Ene 02, 2020 2:04 pm

Eibursatil escribió: Buenas, Feliz año para todos!

Alguien tiene explicación para las caídas de AY24 y AO20? ya van 3 ruedas consecutivas con caídas lindas.

Se agradece!

Todos los D cayeron a lo pavote dsd el max que tocaron hace unos días, Fijate DicaD llego como a 91 garpo los 5,8 y ahora vale 73, terrible piña se pego

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 02, 2020 1:57 pm

newbie escribió: Gold como haces para comprar bonos D con broker de afuera?

Estoy en Inter@ctive a través de una cuenta de un broker local y cuando pregunte a estos de Ec0 (broker local q tengo) me dijeron que solo podía comprar desde la cuenta local. Quiero tener todo listo para cuando vea el salto para comprar algún bono D con la q tengo arafue.

Al igual que varios acá también estoy viendo con muy buenos ojos el tc20. Al pum21 tendré que estudiarlo un poco más ya q no lo tenía en el radar

Hola newbie, tengo cuentas con brokers extranjeros (como varios en este foro), y con ellos se puede tradear bonos en dólares (especies D) sin problemas. Te diría que te abras una cuenta de ese modo directamente, sin pasar por ningún intermediario local.
Espero te sirva, saludos!

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 02, 2020 1:55 pm

MrGekko escribió: Hola Gold, tanto tiempo!
No lo tenía en el radar a este PUM21. ¿Tienen buena liquidez este tipo de bonos provinciales? ¿Hay otros parecidos de Duration más larga?
Encontré información acá:
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 735269.pdf

Hola MrGekko! Qué bueno leerte, después de tanto tiempo, no es casualidad :mrgreen:
Tiene muy buena liquidez, más que suficiente, y más que la gran mayoría de bonos provinciales. En definitiva es un bono “isla”, garantizado, que tiene la “mala” suerte de verse asociado a la Argentina ya que fue emitido por una Provincia, pero el riesgo es muchísimo menor que los bonos con riesgo argentino puro, y por ende la TIR actual del PUM21 es excelente. Insisto, en mi opinión y basándome en les condiciones de emisión (garantías por regalías), Leyes, histórico de cumplimiento de las Provincias, y contexto político provincial, ese bono no será ni defaulteado ni reestructurado.
Un abrazo!

Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Jue Ene 02, 2020 1:39 pm

Buenas, Feliz año para todos!

Alguien tiene explicación para las caídas de AY24 y AO20? ya van 3 ruedas consecutivas con caídas lindas.

Se agradece!

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Ene 02, 2020 1:34 pm

Hola Gold, tanto tiempo!
No lo tenía en el radar a este PUM21. ¿Tienen buena liquidez este tipo de bonos provinciales? ¿Hay otros parecidos de Duration más larga?
Encontré información acá:
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 735269.pdf
Goldfinger escribió: PUM21 otro bonazo...pagó el 30/12, acreditado ese mismo día, y ya empieza a subir, comiéndose el cupón…otro bono que NO será defaulteado ni reestructurado, y que paga por ende una TIR excelente.


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 02, 2020 1:22 pm

Billy Ray Valentine escribió: Es ley Arg. Pero coincido, menor riesgo y alta tir.

:respeto:

Es un bono garantizado por regalías, lo cual lo "inmuniza" del riesgo Ley Argentina. Tipo de garantía: Especial de regalías.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Ene 02, 2020 1:19 pm

Alex escribió: A alguien le acreditaron los cupones de Dica y Ac17? Gracias

dale tiempo que lo depositen.. tas ansoiso!! :lol:

Billy Ray Valentine
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 24, 2014 9:43 pm
Ubicación: Situacion de calle

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Billy Ray Valentine » Jue Ene 02, 2020 1:18 pm

Goldfinger escribió: PUM21 otro bonazo...pagó el 30/12, acreditado ese mismo día, y ya empieza a subir, comiéndose el cupón…otro bono que NO será defaulteado ni reestructurado, y que paga por ende una TIR excelente.

Es ley Arg. Pero coincido, menor riesgo y alta tir.

:respeto:

Inexperto
Mensajes: 82
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inexperto » Jue Ene 02, 2020 1:15 pm

Alex escribió: A alguien le acreditaron los cupones de Dica y Ac17? Gracias

El año pasado me lo acreditaron el DICA el 2 de enero a las 10:00 PM. Esperemos un dia mas.

laplata107
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 15, 2017 8:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor laplata107 » Jue Ene 02, 2020 1:14 pm

Si, ya veo en mi cuenta broker el cupón AC17

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor newbie » Jue Ene 02, 2020 1:12 pm

Goldfinger escribió: Tengo de ambos con brokers locales y extranjeros, y aun no me acreditaron en ninguno de los dos (generalmente el broker extranjero me paga antes…). Lo espero hoy al final de la rueda o mañana, el AC17 debería pagar antes (el broker extranjero me había enviado un aviso de pago con fecha 30/12).

Gold como haces para comprar bonos D con broker de afuera?

Estoy en Inter@ctive a través de una cuenta de un broker local y cuando pregunte a estos de Ec0 (broker local q tengo) me dijeron que solo podía comprar desde la cuenta local. Quiero tener todo listo para cuando vea el salto para comprar algún bono D con la q tengo arafue.

Al igual que varios acá también estoy viendo con muy buenos ojos el tc20. Al pum21 tendré que estudiarlo un poco más ya q no lo tenía en el radar


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], lobo, pik, seba445, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 1029 invitados