Tecnicalpro escribió: ↑.
Perdon, Ud. que es, por lo que leo, un referente muy conocedor y apreciado, que opinion tiene de esa resolucion judicial que se publico antes?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑.
torino 380w escribió: ↑ Tecnic, sos un capo, que buen consejo,bien conciso, pienso he hice, el mismo movimiento. A Mercho, la mejor info, porque es un tipaso y ademas porque tiene sangre del dos por cuatro...jajaja, A todos, un mejor 2020 Valito y Bolt... les van a colocar tres carburadores Weber 40-40, despues... anda a agarrarlas...jajaja, Abrazo !!para todo el equipo Valo.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Como estas ? que dia jajajajaja
que pregunta , en este momento iría por Bolt en corto plazo ( dependiendo del volumen que quieras invertir )
si es a largo Valo si dudarlo, es lo que haría.
Cualquier otra cosa si te podemos ayudar con gusto.
Un saludo grande !!
mercedes escribió: ↑ Tecnical no sabes como te agradezco la noticia q dataste, no me da vurguenza decirlo soy de esa clase de zonzos q si bien sabe a q se dedica cada empresa no soy de leer balances, te agradezco toda la data. Pregunta > si tengo unos mangos compro m[as GFV [o algo algun tirito a Bolt * me parece q la 2 da. es poco liquida, escucho tu sugerencia sin q eso sea un consejo sino q me gusta escuchar a los q saben mas q yo, un saludo.
Mercedes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 682 invitados