Fulano de Tal escribió: ↑ Paga 1,072 USD al tipo de cambio oficial el 13/02/2020...., unos $6753 la plancha que hoy cotiza $4289
Ojo no es 63 el cambio, es el C.A 3500 (mayorista)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Paga 1,072 USD al tipo de cambio oficial el 13/02/2020...., unos $6753 la plancha que hoy cotiza $4289
newbie escribió: ↑ Ey no lo maten a jorgecolor, es verdad que eso es lo que publica allaria, cono no me cerraba ese numero pregunte por acá ya que no encontré nada en google.
Vendi unas TO21 para entrar en a2m2, af20 ya tengo, pero estaba viendo si le metía mas o iba por el a2m2. Ahora ya compre, diversifique un poco dentro de lo mismo![]()
Veremos que sale
jorgecolor escribió: ↑ lo saque de la pagina de allar....
jorgecolor escribió: ↑
AF20
Moneda de emisiónDólar
Tipo de bonoPesos ajustables por tipo de cambio
Cupón vigente28,20 %
Valor residual100,00 %
Valor técnico141,28
Paridad110,96 %
DiegoYSalir escribió: ↑ flavio, acá no se trata de lo que vos quieras o de lo que vos o alguien considere que es lo mejor, acá se trata de presumir lo que van a hacer, el que se adelanta al movimiento gana... el oficial lo van a dejar pisado viviste 12 años de los kukas y te la pasaste los 12 así como venís ahora, queriendo empujar de una soga, yo te aseguro que nadie te lee y si te leen del gobierno, ni bola te van a dar al contrario si se te nota el tractor entre las rodillas![]()