Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Periscope » Jue Dic 26, 2019 11:55 am

EmmettBrown escribió: Los peronistas bien informados, nos pasamos a dolar a 21$ mientras uds pagaban el festival de deuda, bonos sobre la PAR, a 120 dolares !! jajaja. miramos de afuera su festejo por la llegada del FMI, xq supuestamente eso garantizaba los pagos. Madre mia.

Y ahora el capital peronista y nacional entra al mercado con bonos a promedio $40. Hermoso.

Ponganse media pila, al final nosotros hacemos mas plata que uds, los gorilas, promercado, de facultad privada, bilingues y anglofilos. Como puede ser? reeplanteenselo

:respeto: :respeto:

rusell007
Mensajes: 16886
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 26, 2019 11:52 am

Sucedio el viernes pasado y el Lunes Volaron los BONOS con la primera colocacion desde lacunza que fracaso en el intento
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Ministerio de Economía volverá este viernes a buscar financiamiento a través de la colocación de dos Letras del Tesoro en pesos, luego de haber captado la semana pasada más de $18.800 millones, a través de la colocación de un instrumento similar.

Este viernes 27 la cartera que dirige Martín Guzmán ofrecerá dos Letras del Tesoro, una con vencimiento el 3 de abril de 2020 que otorga tasa Badlar Privada más Margen, y otra con vencimiento el 22 de junio del año próximo, también con Badlar más 300 puntos básicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguramente tendra el EXITO que se espera y Bueno volveremos a ver una suba fuerte de BONOS el proximo lunes-
Asi que a prepararse y comprar antes de este Viernes 27 (MAÑANA)antes que esten MAS CAROS- :100: y guardarlos hasta el Lunes-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
EL MERCADO LE DIO EL VOTO DE CONFIANZA A GUZMAN-.jpg
EL MERCADO LE DIO EL VOTO DE CONFIANZA A GUZMAN-.jpg (5.32 KiB) Visto 2007 veces

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Jue Dic 26, 2019 11:50 am

buenass, aviso de pago del pr15 lo han visto?

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fisther » Jue Dic 26, 2019 11:39 am

Estimados,
Alguien por casualidad vio o encontró el aviso de pago del Ac17 ??
Hoy corto cupón, eso esta claro, me llama la atención no ver el aviso...

Salute,

Fisther

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Jue Dic 26, 2019 11:37 am

EmmettBrown escribió: Yo no soy un forista activo, pero recuerdo que a los macristas del foro (osea el 95%) les di las gracias por pensar que el peronismo es venezuela y el Congo juntos, y por venderme AO20 a 45 dolares.

Sigan leyendo La Nacion y escuchando Radio Mitre. Otra vez mas los hicieron PERDER PLATA. Como cuando mandaron a un cadete a escribir un dia antes una nota de que NO pasabamos a emergentes.

Los peronistas bien informados, nos pasamos a dolar a 21$ mientras uds pagaban el festival de deuda, bonos sobre la PAR, a 120 dolares !! jajaja. miramos de afuera su festejo por la llegada del FMI, xq supuestamente eso garantizaba los pagos. Madre mia.

Y ahora el capital peronista y nacional entra al mercado con bonos a promedio $40. Hermoso.

Ponganse media pila, al final nosotros hacemos mas plata que uds, los gorilas, promercado, de facultad privada, bilingues y anglofilos. Como puede ser? reeplanteenselo

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Jue Dic 26, 2019 11:31 am

bolsita1 escribió: Muchos parecen que compraron en 30 dolares el ay24 d , pero cuando las papas quemaban escribíamos 2 o 3 foristas nada mas .... :lol:
Sigue la fiesta chicos , sigue :D

Yo no soy un forista activo, pero recuerdo que a los macristas del foro (osea el 95%) les di las gracias por pensar que el peronismo es venezuela y el Congo juntos, y por venderme AO20 a 45 dolares.

Sigan leyendo La Nacion y escuchando Radio Mitre. Otra vez mas los hicieron PERDER PLATA. Como cuando mandaron a un cadete a escribir un dia antes una nota de que NO pasabamos a emergentes.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pica » Jue Dic 26, 2019 11:28 am

Dilape2006 escribió: Alguien me puede explicar porq se derrumba tanto el ay24. Tengo una buena cantidad para liquidar pero cada vez vale menos. Que hago lo aguanto o seguira en picada.?

Pica escribió: Mantenelo que vas a hacer buena diferencia... paciencia !

Mar Nov 26, 2019 11:21 pm,
AY24D U$S 33,70 --- > HOY U$S 45+ :arriba: 35% en dolares !!! :)
De nada...

rusell007
Mensajes: 16886
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 26, 2019 11:27 am

:100:
Adjuntos
- TO21 -.png
- TO21 -.png (16.52 KiB) Visto 2314 veces

rusell007
Mensajes: 16886
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 26, 2019 11:26 am

:100:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Jue Dic 26, 2019 11:20 am

Mike22 escribió: Me acuerdo hace no tantos años a varios en este mismo foro diciendo que habia que caucionarse hasta la manija en TVPP porque el PBI habia crecido, el pago estaba asegurado y que era una boludez comprar TVPA y TVPE porque con TVPP se ganaba mas.

No fue hace tanto. Pero el publico se renueva.

Para mi todo lo que sea pesos tiene un riesgo altisimo. Entre en bonos en pesos sabiendo que podia ganar 200% en unos meses. A estos precios ya estoy casi 100% arriba. Tener gran parte de la cartera en bonos en pesos buscando una suba de 50% sabiendo que los muchachos estan reperfilando por decreto no me cierra, pero alguien compra asi que claramente no todos pensamos igual.

Saludos!

en realidad, invertir en esta situacion de altisimo riesgo es una boludez. La mejor inversion que podes hacer es ir y comprar en el mayorista, refaccionar tu casa, etc. Abrazo

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Periscope » Jue Dic 26, 2019 11:16 am

bolsita1 escribió: Muchos parecen que compraron en 30 dolares el ay24 d , pero cuando las papas quemaban escribíamos 2 o 3 foristas nada mas .... :lol:
Sigue la fiesta chicos , sigue :D

Por supuesto, pero que feo fin de años para los bigotes tro.vateros del foro, estan rogando que se hagan percha los bonos ,a ver si entran y le hacen un 1% :lol: .

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Jue Dic 26, 2019 11:11 am

Muchos parecen que compraron en 30 dolares el ay24 d , pero cuando las papas quemaban escribíamos 2 o 3 foristas nada mas .... :lol:
Sigue la fiesta chicos , sigue :D

rusell007
Mensajes: 16886
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 26, 2019 11:00 am

martodvo escribió: De los pocos bonos que quedo con paridad abajo de 60, es el TO21. Esta con paridad 42, cuando un PBY22 esta cerca del 60/70.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero shhh no levantes la perdiz---Yo recomende el TO21 el otro dia :100: ,no levantes mucho la perdiz que aun esta en 42 de paridad :100: cuando ya muchos estan en 50 o mas de paridad :100:
El otro el AM20 :100:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adjuntos
A comprar chamigo!!.jpg
A comprar chamigo!!.jpg (4.16 KiB) Visto 2396 veces

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Jue Dic 26, 2019 10:54 am

lagasale escribió: Estimado, si están licitando letras a abril en pesos... es porque hasta ahí se paga.
Creo que aún queda recorrido a los bonos en pesos. En dólares hay que esperar que negocian, llega a ser con quita... y guarda.
Lo veo al revés que usted.
Por ahora mantengo todo en letras reperfiladas a febrero, y bonitos.
Luego tendré tiempo de pasar a bonos en dólares.

Me acuerdo hace no tantos años a varios en este mismo foro diciendo que habia que caucionarse hasta la manija en TVPP porque el PBI habia crecido, el pago estaba asegurado y que era una boludez comprar TVPA y TVPE porque con TVPP se ganaba mas.

No fue hace tanto. Pero el publico se renueva.

Para mi todo lo que sea pesos tiene un riesgo altisimo. Entre en bonos en pesos sabiendo que podia ganar 200% en unos meses. A estos precios ya estoy casi 100% arriba. Tener gran parte de la cartera en bonos en pesos buscando una suba de 50% sabiendo que los muchachos estan reperfilando por decreto no me cierra, pero alguien compra asi que claramente no todos pensamos igual.

Saludos!

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Jue Dic 26, 2019 10:54 am

gina escribió: Huyen como ratas...
Uno nuevito que ganó un 15% en un dia ...se cree.buffet(q.seguro.ni sabe quien.es)...mañana y pasado(cdo siga subiendo se cree julio césar(q tampoco.sabrás.quien es)
El enero con la kakita de vuelta insultando al fmi...y cdo se coman un -30 en bonitos....ahi los quiero ver.

Que fácil q es la bolsa!!!!...juaaa

Facil la bolsa? yo creo que el ultimo año fue dificil para todos la bolsa ,para los nuevos, los viejos,para todos , si bien era obvio que en algun momento iba a dar rebote fuerte , son momentos muy dificiles.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, el_Luqui, ElNegro, elushi, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, inhalan, Inversor Pincharrata, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, walterhunter, WhitteMT y 883 invitados