Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Jue Dic 26, 2019 10:54 am

gina escribió: Huyen como ratas...
Uno nuevito que ganó un 15% en un dia ...se cree.buffet(q.seguro.ni sabe quien.es)...mañana y pasado(cdo siga subiendo se cree julio césar(q tampoco.sabrás.quien es)
El enero con la kakita de vuelta insultando al fmi...y cdo se coman un -30 en bonitos....ahi los quiero ver.

Que fácil q es la bolsa!!!!...juaaa

Facil la bolsa? yo creo que el ultimo año fue dificil para todos la bolsa ,para los nuevos, los viejos,para todos , si bien era obvio que en algun momento iba a dar rebote fuerte , son momentos muy dificiles.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Jue Dic 26, 2019 10:08 am

Mike22 escribió: Habria que hacer un meme de Drake con:

Comprar bonos a 35% de paridad mientras todos dicen que Argentina se va al tacho? :evil:

Comprar bonos a 55% de paridad en pesos cuando todos dicen que van a seguir subiendo de a 10% diario? :twisted:

Tenemos un presidente y un ministro que dicen que a Marzo no se llega sin renegociar la deuda, letes reperfiladas 6 meses por decreto, y hay gente pagando feliz bonos en pesos al 60% que cuando valian un 40% menos no los querian ni tocar.

Los bonos en dolares los dejo correr, tengo paridades implicitas por debajo del 30%, pero los bonos en pesos a estos precios los estoy empezando a largar (+50/60%) y pasando a dolar MEP a 70 para asegurar la ganancia en dolares. Llegan a patear el pago en un pais con infla del 50% anual y se pueden hacer teta. Los bonos en dolares son mas seguros, te podes sentar a esperar un par de años con infla yankee del 2%.

A estos precios coincido con Gina.

Estimado, si están licitando letras a abril en pesos... es porque hasta ahí se paga.
Creo que aún queda recorrido a los bonos en pesos. En dólares hay que esperar que negocian, llega a ser con quita... y guarda.
Lo veo al revés que usted.
Por ahora mantengo todo en letras reperfiladas a febrero, y bonitos.
Luego tendré tiempo de pasar a bonos en dólares.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Dic 26, 2019 10:04 am

Vamos a ver como sigue hoy. Yo me fui de todo el Lunes despues de 4 meses adentro. Por suerte me salio bastante bien. Al DICA volveria en la zona de 70. En breve me parece se va a conocer la propuesta y eso va a generar una baja por el efecto de no cobrar dinero un par de años. Solo se podra ganar si hay recupero en el valor del bono.Por ahora lo voy viendo desde afuera

Pedro1
Mensajes: 3138
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Jue Dic 26, 2019 10:03 am

Mike22 escribió: Habria que hacer un meme de Drake con:

Comprar bonos a 35% de paridad mientras todos dicen que Argentina se va al tacho? :evil:

Comprar bonos a 55% de paridad en pesos cuando todos dicen que van a seguir subiendo de a 10% diario? :twisted:

Tenemos un presidente y un ministro que dicen que a Marzo no se llega sin renegociar la deuda, letes reperfiladas 6 meses por decreto, y hay gente pagando feliz bonos en pesos al 60% que cuando valian un 40% menos no los querian ni tocar.

Los bonos en dolares los dejo correr, tengo paridades implicitas por debajo del 30%, pero los bonos en pesos a estos precios los estoy empezando a largar (+50/60%) y pasando a dolar MEP a 70 para asegurar la ganancia en dolares. Llegan a patear el pago en un pais con infla del 50% anual y se pueden hacer teta. Los bonos en dolares son mas seguros, te podes sentar a esperar un par de años con infla yankee del 2%.

A estos precios coincido con Gina.

En mi opinión, los bonos en pesos tienen aún recorrido porque no los piensan defaultear, si hoy la licitación les sale bien, y siguen bajando las tasas de leliq con reducción del stock total del leliq, van a haber varios institucionales que van a los bonos en pesos. Los bonos en usd legislación extranjera y bancos tienen recorrido aún.
Aunque pienso que ésto es de corto plazo, y va a haber un galletazo más temprano que tarde, imho.

El_Pista
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El_Pista » Jue Dic 26, 2019 10:00 am

Pregunta: Supongamos que compro bonos DICY en pesos y los vendo en dólares.... pago impuesto "solidario" de alguna manera?

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Jue Dic 26, 2019 9:27 am

gina escribió: Huyen como ratas...
Uno nuevito que ganó un 15% en un dia ...se cree.buffet(q.seguro.ni sabe quien.es)...mañana y pasado(cdo siga subiendo se cree julio césar(q tampoco.sabrás.quien es)
El enero con la kakita de vuelta insultando al fmi...y cdo se coman un -30 en bonitos....ahi los quiero ver.

Que fácil q es la bolsa!!!!...juaaa

Y la verdad que en los últimos años fue muy fácil, por ejemplo fíjate hoy las acciones bancarias 😉

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RC » Jue Dic 26, 2019 9:10 am

Nunca olvidar , así funciona esto.En agosto ( era todo alegría y fiesta ) ese día se acabaron las camillas de tantos muertos que sacaron.


https://twitter.com/SJosephBurns/status ... 49377?s=20

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Periscope » Jue Dic 26, 2019 7:51 am

Como la bigotean aca :lol: , digan se viene la guerra civil como el bigote original y listo :lol:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Jue Dic 26, 2019 7:23 am

Habria que hacer un meme de Drake con:

Comprar bonos a 35% de paridad mientras todos dicen que Argentina se va al tacho? :evil:

Comprar bonos a 55% de paridad en pesos cuando todos dicen que van a seguir subiendo de a 10% diario? :twisted:

Tenemos un presidente y un ministro que dicen que a Marzo no se llega sin renegociar la deuda, letes reperfiladas 6 meses por decreto, y hay gente pagando feliz bonos en pesos al 60% que cuando valian un 40% menos no los querian ni tocar.

Los bonos en dolares los dejo correr, tengo paridades implicitas por debajo del 30%, pero los bonos en pesos a estos precios los estoy empezando a largar (+50/60%) y pasando a dolar MEP a 70 para asegurar la ganancia en dolares. Llegan a patear el pago en un pais con infla del 50% anual y se pueden hacer teta. Los bonos en dolares son mas seguros, te podes sentar a esperar un par de años con infla yankee del 2%.

A estos precios coincido con Gina.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Mié Dic 25, 2019 11:19 pm

gina escribió: Huyen como ratas...
Uno nuevito que ganó un 15% en un dia ...se cree.buffet(q.seguro.ni sabe quien.es)...mañana y pasado(cdo siga subiendo se cree julio césar(q tampoco.sabrás.quien es)
El enero con la kakita de vuelta insultando al fmi...y cdo se coman un -30 en bonitos....ahi los quiero ver.

Que fácil q es la bolsa!!!!...juaaa


Te devoraste la suba de bonos Gina?

Veo que apostas a que caigan en enero!

Que fácil fue ganar plata con la caída de Macri! La bolsa siempre da revancha.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié Dic 25, 2019 11:00 pm

Buenas noches, Feliz navidad! Bueno con el objetivo de alimentar la burbuja en bonos, algun entendido podria aclararme si se pueden comprar AY24 en USA, teniendo cuenta obviamente. En TW
intente meter el ticket pero no me trae nada. Seguro estoy haciendo algo mal. :golpe: Desde ya mucha gracias!!!

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Dic 25, 2019 10:46 pm

DiegoYSalir escribió: nos van a llegar propuestas de canje y habra q elegir bajarse o bancarla, con plata en mano podras hacer otros negocios pero el que aguante el largo siempre hizo buenos negocios
sacar un 13 o 15 anual en verde no seria descabellado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Huyen como ratas...
Uno nuevito que ganó un 15% en un dia ...se cree.buffet(q.seguro.ni sabe quien.es)...mañana y pasado(cdo siga subiendo se cree julio césar(q tampoco.sabrás.quien es)
El enero con la kakita de vuelta insultando al fmi...y cdo se coman un -30 en bonitos....ahi los quiero ver.

Que fácil q es la bolsa!!!!...juaaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 25, 2019 10:38 pm

jogom60 escribió: Pensé que deberían alcanzar un porcentaje de aceptación para imponer una propuesta al resto.

nos van a llegar propuestas de canje y habra q elegir bajarse o bancarla, con plata en mano podras hacer otros negocios pero el que aguante el largo siempre hizo buenos negocios
sacar un 13 o 15 anual en verde no seria descabellado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Dic 25, 2019 10:09 pm

paisano escribió: Interesante la nota, extraigo lo que comenta Furiase.

Según advierte el economista y director de la consultora EcoGo, Federico Furiase, dejando de lado la deuda con los organismos internacionales, con los casi 4.600 millones de dólares de reservas que tomará Guzmán, hay margen para estirar la renegociación hasta finales de junio sin incurrir en nuevos incumplimientos en ambas jurisdicciones (ley argentina y ley extranjera) en la espera de llegar a los mínimos de aceptación de la propuesta de reestructuración del 65% y 75% de cada serie de bonos según exija cada cláusula de acción colectiva (CAC) en las emisiones bajo ley extranjera.

La alternativa, sería postergar los pagos de los bonos bajo ley nacional y seguir atendiendo solamente la deuda bajo ley extranjera, con lo cual los 4.600 millones alcanzarían para cubrir todo un año de negociaciones sin incumplir con estos acreedores.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... efaultear/

Todo puede ser pero la
Politicaonline viene errando mas q el turco asis q decia Scioli presi 2015.
Mañana y el 27 serán dias top y euforia de bonetes y mervalucho....



El 2/1/20...comienza LA VERDAD

davinci
Mensajes: 25596
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Dic 25, 2019 9:46 pm

gstnbrtl escribió: El Merval llegara a los 90000 puntos en el 2020 y no habrá ninguna hecatombe, lamento decirte que ya pasó el 11 de Agosto de 2019... No la viste?

:shock:


Volver a “Foro Bursatil”