jorgecolor escribió: ↑ buen día, aviso de pago del PR15 ya esta y cuando paga aprox?
perdón cuanto paga , paga el lunes 06/01/2020
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ buen día, aviso de pago del PR15 ya esta y cuando paga aprox?
Goldfinger escribió: ↑ Estamos de acuerdo. Abuso con otra pregunta mas, la paridad actual del PUM21 la tenés? Yo uso las curvas del CMF pero ese bono (de Pcia. de Chubut) no aparece. Gracias desde ya!
Goldfinger escribió: Estamos de acuerdo. Abuso con otra pregunta mas, la paridad actual del PUM21 la tenés? Yo uso las curvas del CMF pero ese bono (de Pcia. de Chubut) no aparece. Gracias desde ya!
PAPU07 escribió: ↑ el que NOva a pagar la amortizacion es el AY24
![]()
DEBERIOLA pagar el 20.3 % en verdolagas ( sobre los nominales que cada inversor posea ),a principios de mayo del año que ya esta por "entrar", pero ya se aseguro que NO paga
YA tengo buena informacion. ESE BONO , NO PAGA![]()
Por esa razon ( y esto se acaba en cualquier momento ) es que le soltaron la soga un poquito
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPU07 escribió: ↑ el que NOva a pagar la amortizacion es el AY24
![]()
DEBERIOLA pagar el 20.3 % en verdolagas ( sobre los nominales que cada inversor posea ),a principios de mayo del año que ya esta por "entrar", pero ya se aseguro que NO paga
YA tengo buena informacion. ESE BONO , NO PAGA![]()
Por esa razon ( y esto se acaba en cualquier momento ) es que le soltaron la soga un poquito
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, Semrush [Bot], ULTRA y 863 invitados