Un ejemplo!! Toy tentado en 2.. boldt o gami!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Pasaba al foro a saludar!! Toy fuera de la bolsa!! ( el año que viene vuelvo) a veces hay que verla de afuera( nos saben las veces que me tente!! ) feliz navidad a toda la banda!! Saludos a DV!
-
DON VINCENZO
Esta nota tiene relación con el juego y muestra otra faceta para muchos de nosotros desconocida, por tal motivo , por tratarse de competidores comerciales de Boldt les pego el link, para que muchos que no están muy compenetrados de los vericuetos de este negocio vayan nutriendose de conocimientos sobre los distintos actores y responsables directos de los negocios de la industria del juego.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... pin-simon/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... pin-simon/
Nos paso Mori y detrás vienen los de Semi con varias cajas de fósforos...cuidado 
cerrando horrible bolsito que cosa seria che!!!
con que llegue a $4 me conformo
SERA EL DIA DE BOLDT ? de recuperar unos puntos ? jajajajaja
si vamos vamos BOLDT !!!! POR LOS $4,80 Y $5,80 PARA EMPEZAR JAJAJAJA

Tengan muy buenos días estimados de BOLDT !!!!
VAMOS POR ESOS $4,80

-
DON VINCENZO
Einlazer84 escribió: ↑ Los Socios es muy difícil que te den su aval, tiene que ser alguien de mucha confianza a quien conozcas bien y encima estimes como persona.
Hablando por un foro y sin conocerte bien es casi imposible que un Socio te de su Aval, en mi caso para recomendar a alguien tiene que ser de mi absoluta confianza y ademas tengo que considerar que es una excelente persona y eso solo por un foro es practicamente imposible.
En esta opinión coincido plenamente con ud. Einlazer84
-
Einlazer84
Los Socios es muy difícil que te den su aval, tiene que ser alguien de mucha confianza a quien conozcas bien y encima estimes como persona.
Hablando por un foro y sin conocerte bien es casi imposible que un Socio te de su Aval, en mi caso para recomendar a alguien tiene que ser de mi absoluta confianza y ademas tengo que considerar que es una excelente persona y eso solo por un foro es practicamente imposible.
mercedes escribió: ↑ Don V, pregunta: dentro de pocos meses me jubilaré, tengo ganas de ser socio de la Bolsa, por lo q sé hay q presentar 2 socios, q me aconseja? si la respuesta es afirmativa ¿podría contar con su aval' ( en caso afirm. daría mi mail personal al adm pero aún me faltaría el aval de un 2 do. socio), pido su consejo como persona exprimentada en estas lides, gracias.
Sr. mercedes![]()
Por el momento estan suspendidos los ingresos a la Bolsa. Yo hice el tramite hace dos años y todavia no paso nada.
se pincho... se quedo sin volumen
javi escribió: ↑ Estimada Lucy tenga usted y Javi muy excelentes y buenos días , disculpe le contesto hoy ya que ando a la corrida con la casa y entro poco al foro jajaa $7 es su decisión yo si tendría dudas sacaría 2 balde de 4 , ya que el precio minimo es de $9 y $12,30 su máximo , me explico si baja lo compensa con los 2 que saco , ya que si bajara lo haría hacia abajo pero hacia arriba , pronto veremos a BOLDT por encima de valo ,,,vio como recuperaron varias acciones ? el Javi lo dijo , y falta lo que ya dije la recuperación total y el gran rebote , según el sr mercado que no falla , y luego los días de euforia , los tiempo no lo se ,,pero este atenta , jaja saludo a su marido les deseo muy buenas inversiones y ganancias saludos con cariño a los 2![]()
![]()
![]()
ehhhhhhhhhh no te seguí, si baja lo haría hacia abajo pero hacia arriba?????????????
javiluca2011 escribió: ↑ don javi, se viene la volada. Aunque lo acompaño hasta los $ 7 . ahi plantamos bandera con mi marido, tocayo suyo
Estimada Lucy tenga usted y Javi muy excelentes y buenos días , disculpe le contesto hoy ya que ando a la corrida con la casa y entro poco al foro jajaa $7 es su decisión yo si tendría dudas sacaría 2 balde de 4 , ya que el precio minimo es de $9 y $12,30 su máximo , me explico si baja lo compensa con los 2 que saco , ya que si bajara lo haría hacia abajo pero hacia arriba , pronto veremos a BOLDT por encima de valo ,,,vio como recuperaron varias acciones ? el Javi lo dijo , y falta lo que ya dije la recuperación total y el gran rebote , según el sr mercado que no falla , y luego los días de euforia , los tiempo no lo se ,,pero este atenta , jaja saludo a su marido les deseo muy buenas inversiones y ganancias saludos con cariño a los 2
DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro mucho por ud. querido amigo Javi, que viene haciendo muy buenos negocios, y en ésta acción coincido con ud., venimos pregonando hace rato que hay que tener las 3 P y sólo nos falta la frutilla del postre que espero y deseo la podamos comer todos ( así simbólicamente), Valo ha sido y es un negocio excelente, pensar que yo las compré a 3.98 hace bastante tiempo atrás y no eran pocas, pero luego las vendí y las pasé a Boldt sinceramente para seguir cargando como dice ud. Un abrazo y felicitaciones.![]()
Estimado sr y amigo DON VICENZO usted siempre fue muy claro y sabe que estoy en BOLDT por usted también , si valo bajaría nuevamente a los $5 entro jajaja mientras espero de afuera , ya que esta en precio muy ,,pero muy alto digan lo que digan ya que valo dio 3 veces me explico , mucha ganancia , en cuanto a BOLDT lo que dijo usted de las 3p clarísimo , BOLDT NOS DARA MUCHA ALEGRIA ,,el problema será , luego a donde vamos jajaja