ahora a esperar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Le hiciste caso a la banca Morgan nó bohemio??![]()
, sino no te tira más víveres tu jefa...
, está bien , por ahora le salió requetebien a tu esposa y a vos... felicidades amigo!!
bohemio33 escribió: ↑ Gracias DV!! Gami me gusta y mucho !! Me olfateo que va a ser un gran negocio a futuro!! Y tiene poco movimiento!! Quizás empiezan a pagar en acciones y eso es lo que más me gustaría!! Igual El verdolaga manda!! Buen año DV !! El año que viene ya más fresco la seguimos!! Ya cumplo 6 meses sin bolsa en enero!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Bohemio33 , si querés cobrar efectivo y nada malo el papel es Gami y lo cobrarás fines de febrero o marzo., Boldt creo que por más ajuste por inflación que tenga y que limará sus números no vendrá en rojo. Lo de Boldt para mirar son como mínimo estos últimos 3 hechos relevantes y luego mantener la vela prendida porqué la procesión es larga por el tema del juego online.![]()
Como dice mi gran amigo Jabalina " Es mi humilde opinión"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 298 invitados