Más que poner a la Argentina de pie, la pusieron en cuatro.
Lo que no creí es que iban a ser tan rápidos... En una semana chocaron la calesita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: ↑ Q calor q hace en el lago de palermo!!!
Hay q ejercitarse!!!
Y RASCARSE EL HIGOO!!!!
Shibuya escribió: ↑ Buenos días estimados!!!
Estoy nuevamente habilitado para expresarme, luego de una breve sanción impuesta a pedido de uvitA, una vez más. Le dije que aproveche los viajes para cultivarse para aprender algo, y se enojó. Con lo flojo que está en cuanto a cultura general viaja a ver negros en patas a centroamérica...en fin.
Así que bueno. Me siento como los queridos compañeros De Vido y Boudou saliendo de la cárcel. Disfrutando lo que es en acto de estricta justicia. Puedo volver a expresarme.
.coloso2 escribió: ↑ .
“Me chupan la p0r0nga”: el mensaje de Dady Brieva a quienes lo critican por ser kirchnerista
El conductor y humorista habló de la grieta, de las nuevas medidas económicas y de su amor por Cristina Kirchner: “Es el Che Guevara y Camilo Cienfuegos”
HABRIA que investigarlo como trataba a los chicos en AGRANDATITO$![]()
quique43 escribió: ↑ Axel Kicillof: "Nosotros dejamos una deuda de 200 mil ...
https://www.youtube.com/watch?v=QpH1sg_uGrI
17 Sep 2019 ... Axel Kicillof: "Nosotros dejamos una deuda de 200 mil millones de dólares" En el programa de Viviana Canosa que se emite por El Nueve ...
garralaucha2 escribió: ↑
HAY Q CUMPLIR CON EL FMI.
CAIGA QUIEN CAIGA Y CUESTE LO QUE CUESTE.
HAY Q PAGAR LA FIESTA MACRISTA.
A LLORAR AL CAMPITO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, escolazo21, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, osvaldo, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 993 invitados