Estan aumentando fuerte los ao20----ay24 en pesos ,ya van arriba un 4%
y el AA37 esta quieto..OPORTUNIDAD..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
(de verdad no me alegro, pero es gente grande, que se curta por gastar al resto, yo casi la estoy viendo de afuera... pero capaz quien te dice, en una de esas me animo... ironhide escribió: ↑ Si sos jubilado de la minima tambien te congelan, te dan dos bonitos de 5 lucas pero seguis congelado... habian prometido aumento a todos una suma fija y no %, asi recomponian la minima y los demas tambien cobraban, bueno no, no cobra nadie porque en febrero con cinco meses de infleta y encima la estacional de fin de año y enero van a cobrar 13mil pesitos
Mike22 escribió: ↑ Las medidas reflejan algo que si bien esperaba veia lejano... Van a ajustar a todo el mundo y matar a impuestos a la poblacion con tal de generar superavits. Creo que por eso el rebote en bonos, fijense que estan dispuestos a congelar a los jubilados, devaluar por decreto, hacer bos** a la clase media subiendo bienes personales sin mover minimos... y si, garcharse un poquito al campo que venian zafando de cote...
Si sos jubilado y no cobras la minima, te congelan en un pais de 50% de infla anualizada
Si sos clase media, no te dejan ahorrar, (tasa en pesos negativa y moneda extranjera devaluada) y te sacuden BBPP por tener mas de 25.000 dolares en bienes. (WTFFFFFFFF)
Si exportabas servicios, te la ponen.
Si exportabas granos, te la ponen.
Lo que me sigue pareciendo increible de esta sociedad lobotomizada llamada Argentina, es que el dia que Macri quiso pasar por congreso una clausula de ajuste a jubilados, que ajustaba menos, rompieron toda la plaza, tuvimos al gordo petardero y a toda la "militancia" en la calle.
Hoy estan hablando de congelarlos, no de actualizarles menos. CONGELARLOS, y los mismos muchachos aplauden. No vi a uno criticando como Alberto mata a nuestros pobres viejos. Por una sociedad como esta es que comprar bonos Argies a 100 de paridad es demente. Hasta aplaudimos un default!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 845 invitados