Fulano de Tal escribió: ↑ Sacan el impuesto a la renta financiera a plazos fijos y bonos en pesos
debe haber alguna otra razón... es mucha la suba entre ayer y hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Sacan el impuesto a la renta financiera a plazos fijos y bonos en pesos
DiegoYSalir escribió: ↑ vamos a lo importante, no me pienso seguir enroscando dandoles tela a los globertos desflorados
el tema es asi, lindo gatito pone impuestos a la renta financiera, albertico los esta intentando eliminar, vamos a seguir quejandonos de esto tambien o nos vamos a alegrar? pucha pense que eramos inversores![]()
(los dañados emocionalmente es logico que sigan llorando, tienen 12 años x delante para hacer puchero, lta)
d34a escribió: Uhhh!! 200 veces lo mismo. Massa forzó a Macri que sancione la ley de renta financiera porque en caso contrario no salía la ley de presupuesto 2018.
Lo que no queda claro es como el veleta de Massa ahora va a volver atrás lo que él mandó al congreso en su momento.
DiegoYSalir escribió: ↑ plazo fijo y bonos en pesos no pagaran renta financiera
hasta mi nene que arranca el secundario me preguntaba, porque no hacen eso?
y yo no sabia como explicarle lo que habrá querido hacer lindo gatito, pero bueno, hay que desandar todo el desastre va a llevar un poco mas que 4 ruedas hábiles... es por acá, le dije![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Matraca, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, Reo1980, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 1005 invitados