A mi tampoco...por mi que le ponga 100%...uso los dólares que tengo afuera y listo.. es lo mismo...no me cambia nada..un 20%...es falta de huevos..a mitad de camino..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A mi tampoco...por mi que le ponga 100%...uso los dólares que tengo afuera y listo.. es lo mismo...no me cambia nada..un 20%...es falta de huevos..a mitad de camino..
A mi no me molesta, se que todo lo que haga AF, lo hace por la pesada herencia que recibió, por mi que el dolar tarjeta valga 250, no me molesta.
Igual si puedo me voy el lunes a la cueva tempranito a ver si puedo llevar algo para un viajecito que voy a hacer en breve
-
DiegoYSalir
fabio escribió: No que voy a estar nervioso..para nada...yo ya soy grande , estoy echo..hago la corta..
Por favor ni me mueve el amperimetro...sembrare menos y listo...mas barato..seran menos insumos...menos viajes.. menos todo..a mi no me cambia la vida...
nooooo... no noooo fabio nooooo
por favor sembra mucho que vamos a hacer si ustedes se ofenden y hacen puchero y amenazan noooo

mejor salgan a cortar rutas x la zona de san nicolas que los espera el juez ruso, ese si tiene 00
jajajaaaa... si se te nota nerviosho fabi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió: ↑ que te pasha flavio estas nerviosho?
volvieron las retenciones?
jajaaa... te dije y se quedo recorto alberto
pensar q cuando el gato puso los $4 era el 11% del dolar del momento... hoy solo le metieron un 9... flojo... poco 00 alberto... ya la van a subir espera que siembren y te cuento
No que voy a estar nervioso..para nada...yo ya soy grande , estoy echo..hago la corta..
Por favor ni me mueve el amperimetro...sembrare menos y listo...mas barato..seran menos insumos...menos viajes.. menos todo..a mi no me cambia la vida...
-
DiegoYSalir
fabio escribió: Olvidate...pobre Dieguito.. .k...con sueños de viajar con dólar subsidiado...muchachos...estos volvieron peor
..no le van a llenar la heladera.. .los van a matar a impuestos...
que te pasha flavio estas nerviosho?
volvieron las retenciones?
jajaaa... te dije y se quedo recorto alberto
pensar q cuando el gato puso los $4 era el 11% del dolar del momento... hoy solo le metieron un 9... flojo... poco 00 alberto... ya la van a subir espera que siembren y te cuento

Son ratas y se la dan de adinerados, fijate la Fabiola en su vida habrá pisado un 5 estrellas y mírala ahora, toda una lady.
Mucho peor....hay 40% de pobres 40% de desocupados que cobran plan...inflacion...el doble de deuda...y el estado no le alcanza el 50% del PBI.. .te parece que estamos igual?
Esta vez el impuesto al dolar lo van a devolver? Jaja me parece que es gasto esta vez
Hay que empezar a aplaudir todas las medidas, así de una vez por todas explota realmente el país y recién ahí se van a empezar hacer las cosas bien.
Entre Macri,Alberto y Cristina retrocedimos 20 años, Estamos igual o peor que en el 2001
Indemnizaciones, retenciones..
Ya no vale la pena preguntar nada, lo que paso paso
Ya no vale la pena preguntar nada, lo que paso paso
a bueno pero sos burro en serio , pensé que hacías un personaje , te comente cuando lpor ejmplo los ay24 d estaban cerca de 30 dolares , no cuando estaban en 100 , ni 50 , ni 40 .
en fin rs que me gasto....
hernan1974 escribió: ↑ esa que mencionas no la encuentro en la tabla que esta en bolsar , por el ticker deberia pagar si el 26 o 27
yo vengo llevando letes reperfiladas en pesos que pagan dolares, y las vendo en cuanto recuperan algo el cupon... por ahora eso me permitio comprar dolares entre 54 y 60 pesos.. de todas las series guardo un 20% y el otro 80% lo vendo como dije antes... mi "modelo" es ese... no pondria usd para cobrar estos cupones de letes... prefiero usar los usd cobrados para comprar bonos y hacer mep inverso para vender los usd a 70-75 o bien jugarme a que me paguen el proximo cupon como paso con el ay24 y ahora voy por dicy dica y ac17, y guardar el bono esperando un reestructuracion con menos quita que la que le hizo el mercado o bien salir con la suba de estos dias.. voy saltando entre mep, ccl, bonos,letes , cedears: aapl citi aig tesla disney bbd baba gazprom facebook MELI etc y arbitrando calculo que hasta las elecciones en USA sigue todo para arriba .. despues no se ... y de aca alua, txar, valo, ggal armando conos, supv, rich y para el largo gami...
ah y ayer volvi al TJ20 con unas fichas tipo ruleta..![]()
intenso lo suyo
-
hernan1974
esa que mencionas no la encuentro en la tabla que esta en bolsar , por el ticker deberia pagar si el 26 o 27
yo vengo llevando letes reperfiladas en pesos que pagan dolares, y las vendo en cuanto recuperan algo el cupon... por ahora eso me permitio comprar dolares entre 54 y 60 pesos.. de todas las series guardo un 20% y el otro 80% lo vendo como dije antes... mi "modelo" es ese... no pondria usd para cobrar estos cupones de letes... prefiero usar los usd cobrados para comprar bonos y hacer mep inverso para vender los usd a 70-75 o bien jugarme a que me paguen el proximo cupon como paso con el ay24 y ahora voy por dicy dica y ac17, y guardar el bono esperando un reestructuracion con menos quita que la que le hizo el mercado o bien salir con la suba de estos dias.. voy saltando entre mep, ccl, bonos,letes , cedears: aapl citi aig tesla disney bbd baba gazprom facebook MELI etc y arbitrando calculo que hasta las elecciones en USA sigue todo para arriba .. despues no se ... y de aca alua, txar, valo, ggal armando conos, supv, rich y para el largo gami...
ah y ayer volvi al TJ20 con unas fichas tipo ruleta..