esa que mencionas no la encuentro en la tabla que esta en bolsar , por el ticker deberia pagar si el 26 o 27
yo vengo llevando letes reperfiladas en pesos que pagan dolares, y las vendo en cuanto recuperan algo el cupon... por ahora eso me permitio comprar dolares entre 54 y 60 pesos.. de todas las series guardo un 20% y el otro 80% lo vendo como dije antes... mi "modelo" es ese... no pondria usd para cobrar estos cupones de letes... prefiero usar los usd cobrados para comprar bonos y hacer mep inverso para vender los usd a 70-75 o bien jugarme a que me paguen el proximo cupon como paso con el ay24 y ahora voy por dicy dica y ac17, y guardar el bono esperando un reestructuracion con menos quita que la que le hizo el mercado o bien salir con la suba de estos dias.. voy saltando entre mep, ccl, bonos,letes , cedears: aapl citi aig tesla disney bbd baba gazprom facebook MELI etc y arbitrando calculo que hasta las elecciones en USA sigue todo para arriba .. despues no se ... y de aca alua, txar, valo, ggal armando conos, supv, rich y para el largo gami...
ah y ayer volvi al TJ20 con unas fichas tipo ruleta..