en tres años hizo el 70.000 %...
alguna vez agarro una calculadora??..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió: ↑ Resero hay que ser sinceros, el y josef la pegaron en aquel momento, los cupones no se pagaron y quedamos varios empomados.... (hablo post 2012).
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay que entender a los medios de comunicación, ellos ganan más lectores con gente que piensa lo mismo que ellos, diciendoles lo que quieren escuchar a esa clientela. El cliente de clarín que compra el diario, no quiere leer nada que sea buena noticia de este gobierno al contrario, leer malas noticias y eso vende.
Así como cuando el gobierno anterior no había malas noticias, mientras el mercado te violaba, ahora va a ser todo un caos aunque el país mejore, no porque sea intención del diario, sinó que es lo que consumen lo que pagan por la suscripción.
lehmanbrothers escribió: ↑ hace días que viene bajando el riesgo país. Hay que tener cuidado y más con este diario.
PAPU07 escribió: ↑ Buenos días, con todo respeto, esto es de ayer. . . . . lo leyeron ? lo interpretaron ? ? ( lo cite hace un rato nomas )![]()
https://www.clarin.com/economia/economi ... UNUXp.html
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Avisasale al mercado porque no está viendo eso el mercado
Probablemente estaba descontada una situación de default peroncha mas al estilo...
https://www.youtube.com/watch?v=Hz1cXe-h0hU
criacuervos escribió: ↑ El unico que se fue en helicoptero fue uno que no defaultió nada .. se fue por eso, porque se negaba a confiscarle sus bienes a inversores , ahorristas y propietarios en general, para darsela a la manada improductiva que vota .. casi lo matan al tipo, que era medio gil , pero en eso tenia razon ... porque confiscarle al que tiene algo y no me vota, para darselo a otro inutil para que me vote, no funciona en ningun lado, si no fijate como estamos..
y bueno, gracias a ese sistema no solo no se van en helicoptero, sino que son reelegidos y de esa forma zafan de las causas penales y siguen afanando ... o sea , del helicoptero y la carcel se van a salvar confiscando tus bienes .. bonos, acciones, pesos , ingresos campos, locales, autos , deptos y tu sueldo y deptos .. via default, impuestos , inflacion etc... parece muy complicado pero es sencillo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, el tata, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Matraca, nl, Omega, pepelui, Pirujo, pollomoney, poyo, Raul, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 1010 invitados