Ya salieron con la misma burla infantil de siempre.
Es inùtil, el aluviòn zoològico ha vuelto y estàn contentos, se lavan las patas en la fuente y apelan a la chacota guaranga....ahora a gobernar muchachos, a ver si les da el cuero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ Yo todavía estoy esperando... Recién fui a mirar y esta igual que el 9... Y ayer esperaba el aumento en la jubilación, pero no vi nada.
No era que ayer aumentaban las jubilaciones un 20%?
Menos mal que tengo osde, porque si dependo de Alberto...
Espero que por la tardanza me pongan un heladito en el freezer aunque sea, con este calor!!
Ferchu escribió: ↑ Se sabe si es voluntario?
O será un impuesto, que como siempre hace que los que mas tienen vayan al negro o al exterior.
cada vez los que mas tienen, mas pagan para mantener a los que menos tienen, y a los que no quieren trabajar, o lo hacen en negro para cobrar un plan.
como esa mujer, que murió en el telo R8, y lo pagó con el plan auh que le dan los que mas tienen...
udA escribió: ↑ Yo todavía estoy esperando... Recién fui a mirar y esta igual que el 9... Y ayer esperaba el aumento en la jubilación, pero no vi nada.
No era que ayer aumentaban las jubilaciones un 20%?
Menos mal que tengo osde, porque si dependo de Alberto...
Espero que por la tardanza me pongan un heladito en el freezer aunque sea, con este calor!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, rcabsy, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 637 invitados