VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Ja,ja,ja papu mira q no soy " mixto" (ya soy grande para eso),pregunta:¿ a cuanto están vendiendo un dolar de verdad en el segmento blue?
mercedes escribió: ↑ Entiendo q si dado q dijeron q por viajes se podía efectuar la compra ( U$S-EURO),mi sincera envidia por tan lindo viaje. Un abrazo,![]()
Postdata : sé q mi seudonimo da lugar a comfusiones pero soy hombre y vivi hasta 1969 en Mercedes( oeste de la prov. de Bs.As, de donde es Lucas Biglia, Hernan Casciari, Carolina Fal,Maria Rachid,Hector J. Campora,Eduardo W. de Pedro y..yo.Es mi lugar en el mundo pero resido en Capital hace casi 50 años,¡¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡ ).
![]()
Primero, tranquilo que ya vi que sos sexo masculino / Ademas, levantes por rava esta prohibidoooo
Bueno, hasta ahora no hay ningun comunicado para comprar euros por viaje
En el blue, te matan, pero no queda otra
COMO VEN VALO ? ? 11.80 PARED DE CEMENTO
Entiendo q si dado q dijeron q por viajes se podía efectuar la compra ( U$S-EURO),mi sincera envidia por tan lindo viaje. Un abrazo,
Postdata : sé q mi seudonimo da lugar a comfusiones pero soy hombre y vivi hasta 1969 en Mercedes( oeste de la prov. de Bs.As, de donde es Lucas Biglia, Hernan Casciari, Carolina Fal,Maria Rachid,Hector J. Campora,Eduardo W. de Pedro y..yo.Es mi lugar en el mundo pero resido en Capital hace casi 50 años,¡¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡ ).

mercedes escribió: ↑ papu no te conozco pero te lo digo bien: no seas pajaro de mal aguero, hasta la victoria siempre GFV no se detiene, empecemos la semana bien ( aunque realmente a nivel gral me parece q esta bolsa es cara pero GFV será la excepción entró en el mercado para ganar, y espero q pague el viaje a Italia q me debo a mi mismo).Buenas inversiones para todos![]()
YO VIAJO EN ENERO ( Bologna )
Mira, por A.T. tiene que haber una corrección
Pero cada uno sabe como cuidar sus intereses
PD: Hablando de viajes, ninguna noticia si van a vender euros a los que ( pasaje en mano ) viajan al exterior ? ? ( euro precio oficial, obviamente
SALUDOS
papu no te conozco pero te lo digo bien: no seas pajaro de mal aguero, hasta la victoria siempre GFV no se detiene, empecemos la semana bien ( aunque realmente a nivel gral me parece q esta bolsa es cara pero GFV será la excepción entró en el mercado para ganar, y espero q pague el viaje a Italia q me debo a mi mismo).Buenas inversiones para todos

-
Tecnicalpro
Hola ! Me dice que el grupo no existe.
Por favor, me podrias pegar de nuevo?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PAPU07 escribió: ↑ Para mi, hoy fue una suba "de cortesia", acompañando el + del Merval
El volumen, deja que desear,y puntualmente dejo una FIGURA BAJISTA
![]()
Como siempre comento, es solo una opinion mas
Creo que si entre mañana jueves y el viernes, llegara a orillar los 12 mangos, SIN DUDA ES ALTAMENTE FAVORABLE PARA VENDERY TOMAR GANANCIAS
Fíjense las fortísimas resistencias ( una al lado de la otra ) que tiene en esa zona ¡ ¡ ¡ ¡
SALUDOS
Sigue la “cortesia” en Valo.
Bueno parece q no nos fue tan mal como auguraba el amigo Papucho, veremos como reaccionamos en el mediano plazo con la batería del plan de Guzman-AF, un abrazo para todos a descansar y pasarla bien con los seres queridos en compañia ó solos , eso nos recarga las baterías. Gracias por las opiniones y enriquecer este foro ( q aclaro me parece q en gral. tiene buena onda, son/somos divertidos y no somos muy agresivos), un abrazo para el Javi y Torino.

duelo de billeteras grandes...rango determinante