Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25546
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Dic 09, 2019 1:39 pm

ironhide escribió: No fue su codicia, fue massita que se le hacia el amigo y le daba ideas, y gacri que era un bol*** (no se si me lo borra el corrector del foro, quise decir B0L-UD0) y se pensaba que era el rey del país por haber ganando las legislativas, si pensaba dos segundos lo que mandaba al congreso se daba cuenta que firmaba su sentencia de muerte, porque fue solo eso, al final terminaron pagando ese impuesto los jubilados que ponian PF en pesos. El resto no pago nadie porque en bonardos fueron todos a quebranto. Y los PF en verdes daban centavos.
O sea, no recaudó nada y se puso de culo a los que lo financiaban, después salió a pedir la escupidera al fondo y ya con sentencia de muerte empezó a cavar la tumba. No se si quedó claro, fue un b.o.l.u.d.ø

pais inviable.. se confirmo que no tiene un destino cierto.. es mas.. las mayores probabilidades estan en que se vaya al fondo del mar.. veremos cuando.. mientras hay que aprovechar la suba que le da el mkt a todo gob.. en unos meses . .. en la fosa de las aleutianas... :wink:

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun Dic 09, 2019 12:26 pm

bolsita1 escribió: si se confirma los rumores hay bonos con 100% de suba :102:
yo sigo pagando algunas series

Yo estoy empezando a soltar, estas subas con solo el rumor son para salir, fijate que el viernes compre algo de TJ 20 (poco viendo como salio), y esperaba sacarle algo en estos dias, ya lo estoy devolviendo, parecido pensaba hacer con el A2M2, 80 era mi numero puse venta para arriba y me llevaron puesto.
En verdes banco un poquito mas, quizás a que muestren alguna carta. Veremos

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Periscope » Lun Dic 09, 2019 12:24 pm

jorgecolor escribió: estamos en misma metiendo fichas también, se puede saber cual estas comprando?

Yo estaba 100% liquido en USD, ahora estoy comprando AY24D para vender MEP, pero quizas sea un gran negocio si se disparan los bonos en pesos, igual no me queda otra que esperar 5 ruedas, porque el parking sigue estando. :wink:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Lun Dic 09, 2019 12:10 pm

bolsita1 escribió: si se confirma los rumores hay bonos con 100% de suba :102:
yo sigo pagando algunas series

estamos en misma metiendo fichas también, se puede saber cual estas comprando?

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Lun Dic 09, 2019 12:06 pm

si se confirma los rumores hay bonos con 100% de suba :102:
yo sigo pagando algunas series

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Lun Dic 09, 2019 12:06 pm

Es así, fué un B****O. Pero eso fué política, negociación. WIn-Win (solo que el Win de Massa, le jugó en contra a MM)
Lo negoció con Massa, a cambio de vaya a saber qué ...

ironhide escribió: No fue su codicia, fue massita que se le hacia el amigo y le daba ideas, y gacri que era un bol*** (no se si me lo borra el corrector del foro, quise decir B0L-UD0) y se pensaba que era el rey del país por haber ganando las legislativas, si pensaba dos segundos lo que mandaba al congreso se daba cuenta que firmaba su sentencia de muerte, porque fue solo eso, al final terminaron pagando ese impuesto los jubilados que ponian PF en pesos. El resto no pago nadie porque en bonardos fueron todos a quebranto. Y los PF en verdes daban centavos.
O sea, no recaudó nada y se puso de culo a los que lo financiaban, después salió a pedir la escupidera al fondo y ya con sentencia de muerte empezó a cavar la tumba. No se si quedó claro, fue un b.o.l.u.d.ø


Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Dic 09, 2019 12:04 pm


Mas de uno se ha puesto a hacer cuentas de lo barato que están.

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Dic 09, 2019 12:02 pm

DiegoYSalir escribió: es una ingenuidad
la ley podia vetarla o ni dejar que sea ley, no promulgarla etc
a garcri lo hundio su codicia, solo le interesaba meter el articulo que permitia a suu hermano y amigotes blanquear la papota xq se pensaban que realmente se venia la lluvia de inversiones
pensar que un diputado te hace saltar un gobierno es como que la chica que limpia te funda la empresa...

No fue su codicia, fue massita que se le hacia el amigo y le daba ideas, y gacri que era un ****** (no se si me lo borra el corrector del foro, quise decir B0L-UD0) y se pensaba que era el rey del país por haber ganando las legislativas, si pensaba dos segundos lo que mandaba al congreso se daba cuenta que firmaba su sentencia de muerte, porque fue solo eso, al final terminaron pagando ese impuesto los jubilados que ponian PF en pesos. El resto no pago nadie porque en bonardos fueron todos a quebranto. Y los PF en verdes daban centavos.
O sea, no recaudó nada y se puso de culo a los que lo financiaban, después salió a pedir la escupidera al fondo y ya con sentencia de muerte empezó a cavar la tumba. No se si quedó claro, fue un b.o.l.u.d.ø

fogonero3
Mensajes: 663
Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Lun Dic 09, 2019 10:34 am


paisano
Mensajes: 15742
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Dom Dic 08, 2019 8:47 pm

El ordenamiento del IIGG es agarraron el engendro que había quedado del IIGG después de haberle agregado la RF y ordenaron haciendolo mas amigable para su entendimiento, o no te acordas de esos famosos comentarios que decían "el Art sin número después del Art 9 en el segundo párrafo" , eso es lo que eliminaron y redactaron uno nuevo ordenando el desbarajuste, cosa que debieron haber hecho de entrada, cuando apareció la RF, así que para mi eso no es anti-etico.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Dic 08, 2019 2:56 pm

paisano escribió: Acaba de aparecer el decreto ordenador del impuesto a las ganancias.

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... o-completo

Está claro que por una cuestión ética a 72 horas de dejar la administración nacional es un desproposito publicar ORDENSMIENTOS , esto no tiene ningún valor. Tinta , horas de lectura tiempo , pesos al reverendo cohete..

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Dom Dic 08, 2019 2:38 pm

Me confirmaron que hay varios grandes operadores , contra todos los pronósticos, estuvieron comprando muchos bonitos.
Veremos si la pegarán o se la pegarán.
Si la propuesta de guzmi de no hacer quita, aunqud no pagando cap e intereses, los bonetes se.valorizarán un toco.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Dom Dic 08, 2019 1:31 pm

paisano escribió: Dejo esto por acá como ayuda memoria.

Las tres alternativas que hay para la deuda:

Reperfilar: Significa pedir a los acreedores que en forma voluntaria le den más tiempo para repagar la deuda. O sea se paga todo, incluyendo los intereses, pero a un mayor plazo y con diferentes fechas de vencimiento, pero el valor de la deuda no se redujo.

Refinanciar: Significa emitir nuevos bonos o pedir nuevos créditos para pagar la deuda original. Cuando llega el vencimiento, se emite un nuevo bono para saldar esa deuda y se sigue pagando intereses.

Reestructurar: Se suspende el pago de los compromisos y se convoca a los acreedores a renegociar nuevas condiciones. Esas nuevas condiciones pueden implicar una quita al capital que se debe o a los intereses que se están pagando.

Te agrego otras:
Defaultear: Se deja de pagar capital e intereses por tiempo indeterminado

Repudiar:Se deja de pagar capital e intereses para siempre

Pesificar:Se deja de pagar capital e intereses y se entrega papel pintado a cambio de títulos de deuda

Re estafar: Se cambia la deuda por títulos vinculados a alguna otra variable(por ej. PBI) y se manipula esa variable

hernan1974
Mensajes: 13018
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Dom Dic 08, 2019 12:24 pm

Semana de Pochoclos y liquidez :115:

paisano
Mensajes: 15742
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Dom Dic 08, 2019 12:17 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 720 invitados