VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
duelo de billeteras grandes...rango determinante
trozolinsky escribió: ↑ Si van a querer poner un TAPÓN, sean serios 200 k de papeles son 2.20 palos. ja ja ja![]()
![]()
Y les esta sirviendo perfectamente...., en un rato define....
-
trozolinsky
Si van a querer poner un TAPÓN, sean serios 200 k de papeles son 2.20 palos. ja ja ja

VALO Grupo Financiero Valores
Para mi, hoy fue una suba "de cortesia", acompañando el + del Merval
El volumen, deja que desear,
y puntualmente dejo una FIGURA BAJISTA
Como siempre comento, es solo una opinion mas
Creo que si entre mañana jueves y el viernes, llegara a orillar los 12 mangos, SIN DUDA ES ALTAMENTE FAVORABLE PARA VENDER
Y TOMAR GANANCIAS
Fíjense las fortísimas resistencias
( una al lado de la otra ) que tiene en esa zona ¡ ¡ ¡ ¡
SALUDOS
El volumen, deja que desear,
Como siempre comento, es solo una opinion mas
Creo que si entre mañana jueves y el viernes, llegara a orillar los 12 mangos, SIN DUDA ES ALTAMENTE FAVORABLE PARA VENDER
Fíjense las fortísimas resistencias
SALUDOS
-
Tecnicalpro
Alguno sabe como encontrar el grupo de telegram que había creado o nombrado el forista Tecnicalpro para valo?
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias y saludos.
Hola, a todosssss, estamos lateralizando hace un tiempo, que les hace pensar que este papel pueda subirrr mas?, el tiempo ?? y no me refiero al meteorologico jaja
Gracias
Gracias
Papu buen día, no quiero parecer contrera pero aguantó baastante bien. Buen día para toda la cofradía y como siempre la bolsa da desquite

Se vendieron 1000 lotes de la base C10,5 a 0,45.... 
Papu ¿la ves todavía hacia los 9 y pico ?, ayer no hizo mucho volumen, pasame impresiones, datos ó feeling