20 $
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ 1 Año es mucho tiempo................. por otro lado no importa que se vaya Trump y vuelva Obama o un presidente menos agresivo......................... vos te imaginas a CFK y a los K simpatizando con USA??????????????????????????????????????
Es mas no me extrañaría que USA le termine subiendo los aranceles a todo lo Argentino.... hasta metan el impuesto turista Argentino de tan mala relación que tendrán los K con USA.
ALUA para mi debería empezar a hablar con China o Rusia a ver si pueden meter su producción alla............ sino estarán al horno con fritas.
Vienen los K y los K son anti USA......... salen por cadena nacional por plaza de mayo a dar esos discursos anti USA y toda la tribuna aplaudiendo que USA es mega capitalista que se moriran solos que Argentina esta mejor que Alemania y USA juntos porque en Argentina tenemos 3% menos de Escarabajo Candado con en Norteamerica y eso nos hace un país mejor que ellos, etc.
Einlazer84 escribió: ↑ Con tantas acciones cotizando a la par o debajo de su valor libros, con mejores fundamentos que ALUA, en sectores donde Trump y los K no joroban tanto y con PER mucho mas bajo.
ALUA yo recién la pondría en mi radar si baja a $10 de su valor libros.
Hay mejores opciones empresas tan buenas como ALUA pero a su valor libros y con un PER de la mitad de ALUA.
inversorbursatil escribió: ↑ Gracias Alzamer muy buena data, el analisis fundamental tiene sus trampitas que hay que saber decifrar veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, elcipayo16, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jerry1962, luis, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zafari y 833 invitados