hernan1974 escribió: para comprar dolares es inmediato
para vender tenes 5 dias habiles de parking
Gracias Hernán
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: para comprar dolares es inmediato
para vender tenes 5 dias habiles de parking
Valrek escribió: ↑ Buenas noches Foreros!
quería hacerles dos consultas de alguien que comenzó hace poco en este mundo![]()
![]()
vengo comprando desde el cepo Hard con varias cuentas de amigos/familiares,transfiero $, esos se transfieren a donde se compran mas baratos y una vez en la cuenta los USS los mando de nuevo a mi cuenta(2000 usd mensual), tengo la mitad de la compra en esas cuentas aun por estar con estas dudas.
podría llegar a tener algún inconveniente?
la otra, tengo los verdes en el banco,hay riesgo real de que pase algo similar al 2001?
tengo gran parte sin movimiento por mi inexperiencia , solo vengo invirtiendo un 10% .
desde ya muchas gracias a todos y les agradezco por tantos post, se aprende mucho!!!
quería hacerles dos consultas de alguien que comenzó hace poco en este mundo![]()
![]()
vengo comprando desde el cepo Hard con varias cuentas de amigos/familiares,transfiero $, esos se transfieren a donde se compran mas baratos y una vez en la cuenta los USS los mando de nuevo a mi cuenta(2000 usd mensual), tengo la mitad de la compra en esas cuentas aun por estar con estas dudas.
la otra, tengo los verdes en el banco,hay riesgo real de que pase algo similar al 2001?
tengo gran parte sin movimiento por mi inexperiencia , solo vengo invirtiendo un 10% .
desde ya muchas gracias a todos y les agradezco por tantos post, se aprende mucho!!!
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Si pensas en el rulo con parking, vas a caer despues del 10 de diciembre. Una variable interesante, yo no lo haría, saludos!
lehmanbrothers escribió: Si pensas en el rulo con parking, vas a caer despues del 10 de diciembre. Una variable interesante, yo no lo haría, saludos!
revelde escribió:Tengo que convertir dolar a pesos...
Qué bono me recomiendan para hacer la operación?
Obviamente iré pasando de tandas chicas no importa cuanto tiempo me lleve, no tengo ningún apuro.
Comencé con el AO20D...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, falerito777, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Jean Pierre 07, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, PPP, Ra2015, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando y 1063 invitados