lo nunca visto es que el vice elija al presidente, evidentemente eso te cabe
probablemente vos seas de esos que abrazan al que te pone el puñal...a menos que sea para apuñalarlo luego
lo bueno tambien es que faltando 10 dias se pongan a "diseñar"...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quenita escribió: ↑ Paraísos liberales no hay. El Paraíso tiene un solo líder: Dios. Hay autodenominados paraísos antiliberales: Venezuela, Cuba, Corea del Norte... A mí no me gustan. El paraíso totalitario que, según parece, le gustaría a usted, lo estarían forjando los del foro de san Pablo, los anarquistas, los narcos y los lúmpenes en Chile. Cosa que espero que no ocurra.
revelde escribió: ↑ A ver...
Que el PBI crezca no significa que estén mejor o peor. Hay que compararlo con el crecimiento poblacional. Para saber si realmente crecieron hay que ver el PBI per cápita.
Que la distribución del ingreso sea igual que la de 1992 no significa que esten mejor o peor. Podría continuar la misma brecha pero con nivel de vida superior (o inferior).
En resumen no estás diciendo nada. Te dejo como tarea que busques mejores datos para poder comparar.![]()
revelde escribió: ↑ A ver...
Que el PBI crezca no significa que estén mejor o peor. Hay que compararlo con el crecimiento poblacional. Para saber si realmente crecieron hay que ver el PBI per cápita.
Que la distribución del ingreso sea igual que la de 1992 no significa que esten mejor o peor. Podría continuar la misma brecha pero con nivel de vida superior (o inferior).
En resumen no estás diciendo nada. Te dejo como tarea que busques mejores datos para poder comparar.![]()
Siphoning Sequence escribió: ↑ Melconian: "Yo ya fugué mis dólares hace tiempo. Una quita me viene bien para seguir haciendo guita y cagar a los mismo ahorristas de siempre".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Magicman, osvaldo, pds1984, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1291 invitados