saeta40 escribió: ↑
Si lei la carta recibivida y la respuesta de la misma , sigue todo igual por el momento la nada misma, y lo unico q aportas es sobre la demanda q es algo muy infimo en la historia de esta empresa ,aunque entiendo que para vos pueda ser importante el tema pero es algo tuyo , supongamos en el caso hipotetico q lo ganes , la empresa te dara el vuelto y seguira adelante con su extrategia de negocio no va a cambiar nada , caera el precio un par de dias por el disgusto jajaj y despues retomara su camino .Lamentable no te puedo desear suerte pq iria encontra de mis intereses asi que espero que pierdas el juicio .
Voy a aclarar las cosas así van a poder hablar con propiedad de este tema:
1) La intimación del juzgado de 1ra. Instancia
no hace más que cumplir una resolución de la Cámara Comercial y de la Corte Suprema. Por lo tanto si el Grupo intenta apelar es en vano porque el asunto ya es COSA JUZGADA. Lo que ocurre, es que el abogado del Grupo estuvo escondiendo durante dos años la gravedad del tema y ahora trata de dilatarlo de cualquier manera. Es como devolver al ring a un boxeador que está groggy, lo van a seguir matando a piñas. Ese es el único destino del Grupo en este caso.
2) Yo nunca dije que esto fuera lapidario para el Grupo.
El monto final que puede resultar del cumplimiento no supera los $ 300 millones (Menos de un trimestre de utilidades). El daño será más político (Y quizás penal por haber ocultado el caso en los balances) que económico...………
CONCLUSIÓN: Luego de terminar un caso en la última instancia (CORTE SUPREMA), el expediente vuelve al juzgado de 1ra. instancia que es el encargado de hacer cumplir lo resuelto.
Este es el estado de este pleito ya concluido