que lete? no la veo
Títulos Públicos
Títulos Públicos MAS BAJA
NO volara ( si vuela ) de una semana a la otra. / SIN QUITA, ademas del alargamiento, es altamente probable que haya reducción
Comprendo tu razonamiento, pero sigo pensando que pagar ahora, es un RIESGO MUY ALTO ( no se si es peor comprar D o en $ )
Re: Títulos Públicos MAS BAJA
DiegoYSalir escribió: ↑ como se lo extraña al CHIQUI1 dando las bienvenidas al tripero seguro le iba a encontrar la rima no te parece?
era muy facil, tipo tripero toquese la punta de los pies y muestreme su .... estado atletico algo del estilo siempre tan ocurrente... ni aparecio en el gobierno del gato, se lo vio por ultima vez forrandose de futuros de vanoli a 9 mangos
CHIQUI1 está dando vueltas al mundo con la que se llevó, no vuelve nunca m
-
DiegoYSalir
como se lo extraña al CHIQUI1 dando las bienvenidas al tripero seguro le iba a encontrar la rima no te parece?
era muy facil, tipo tripero toquese la punta de los pies y muestreme su .... estado atletico algo del estilo siempre tan ocurrente... ni aparecio en el gobierno del gato, se lo vio por ultima vez forrandose de futuros de vanoli a 9 mangos
DiegoYSalir escribió: ↑ estimado usted capaz no lo conoce porque es un forista nuevo, pero siempre siempre desde hace decadas hay que hacer lo contrario a lo sugerido por el papi si queres forrarte de plata... tiene 90 y pico porciento de certezas, no falla casi nunca, no me lo distraiga mas bien hay que seguirle la corriente...
El Oscilador PAPUCASTICO? See, no falla.
DiegoYSalir escribió: ↑ estimado usted capaz no lo conoce porque es un forista nuevo, pero siempre siempre desde hace decadas hay que hacer lo contrario a lo sugerido por el papi si queres forrarte de plata... tiene 90 y pico porciento de certezas, no falla casi nunca, no me lo distraiga mas bien hay que seguirle la corriente...
El Oscilador PAPUCASTICO? See, no falla.
-
DiegoYSalir
estimado usted capaz no lo conoce porque es un forista nuevo, pero siempre siempre desde hace decadas hay que hacer lo contrario a lo sugerido por el papi si queres forrarte de plata... tiene 90 y pico porciento de certezas, no falla casi nunca, no me lo distraiga mas bien hay que seguirle la corriente...
PAPU07 escribió: ↑ Destaco cuando veo algo BAJISTA, como simple opinión. Es mejor perderse una suba que comerse una baja.
Por otro lado, SIN SABER AUN QUE MEDIDAS VA A TOMAR EL NUEVO GOBIERNO CON LOS BONOS entrar a compra bonos ES UN POCO SUICIDA![]()
NO SABES HASTA QUE FECHA ESTIRAN EL PAGO
NO SE SABES SI QUITAN O REDUCEN DRÁSTICAMENTE LOS INTERESES
NO SABES SI HAY QUITA DE NOMINALES
(Seguramente NO pasaran todas estas cosas juntas, pero cualquier medida mas o menos extrema, te deja "cola pal norte" )![]()
SALUDOS
Creo que de eso se trató siempre la bolsa, de comprar antes de la noticia. Ej: Luego de la noticia de un eventual arreglo con alargamiento de plazo sin quita, los bonos van a subir y ahí ya no vas a tener la ganancia que hubieses tenido si entrabas previo a la noticia.
Re: Títulos Públicos
Buenos días muchachos, alguien sabría decirme porqué las Letes que vencen mañana bajaron más de 20% hoy ??
Se agradece..
Se agradece..
Tripero22 escribió: ↑ PAPU, te leo desde hace tiempo pero recién me registro en el foro. Mi pregunta es: ¿por que razon siempre vaticinas caidas abruptas y escenarios por demás negativos tanto en bonos como en acciones argentinas?
A los valores de hoy, suponiendo que sean efectivas las bajas que estás mencionando, nos acercaría a precios de bonos venezolanos. Y, si bien el mercado nunca es racional, la situación argentina dista mucho de aquel país nefasto.
En fin, a estos valores estoy comprando bastante y creo que los momentos de incertidumbre como estos son los que podes hacer una diferencia en tu patrimonio.
Recuerden lo que dijo el sabio Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente.![]()
Saludos
Destaco cuando veo algo BAJISTA, como simple opinión. Es mejor perderse una suba que comerse una baja.
Por otro lado, SIN SABER AUN QUE MEDIDAS VA A TOMAR EL NUEVO GOBIERNO CON LOS BONOS entrar a compra bonos ES UN POCO SUICIDA
NO SABES HASTA QUE FECHA ESTIRAN EL PAGO
NO SE SABES SI QUITAN O REDUCEN DRÁSTICAMENTE LOS INTERESES
NO SABES SI HAY QUITA DE NOMINALES
(Seguramente NO pasaran todas estas cosas juntas, pero cualquier medida mas o menos extrema, te deja "cola pal norte" )
SALUDOS
Puede pasar eso, pero cualquier bono que elijas hoy a largo te va hacer ganar mucha guita y eso es Posta.
Tripero22 escribió: ↑ PAPU, te leo desde hace tiempo pero recien me registro en el foro. Mi pregunta es: ¿por que razon siempre vaticinas caidas abruptas y escenarios por demás negativos tanto en bonos como en acciones argentinas?
A los valores de hoy, suponiendo que sean efectivas las bajas que estás mencionando, nos acercaría a precios de bonos venezolanos. Y, si bien el mercado nunca es racional, la situacion argentina dista mucho de aquel pais nefasto.
En fin, a estos valores estoy comprando bastante y creo que los momentos de incertidumbre como estos son los que podés hacer una diferencia en tu patrimonio.
Recuerden lo que dijo el sabio Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente.![]()
Saludos
coincido. tal vez haya algun baden mas.. pero que va a haber un salto de estos valores .. diria que la probabilidad es altisima.. selectivamente pero es compra sin duda...
PAPU, te leo desde hace tiempo pero recien me registro en el foro. Mi pregunta es: ¿por que razon siempre vaticinas caidas abruptas y escenarios por demás negativos tanto en bonos como en acciones argentinas?
A los valores de hoy, suponiendo que sean efectivas las bajas que estás mencionando, nos acercaría a precios de bonos venezolanos. Y, si bien el mercado nunca es racional, la situacion argentina dista mucho de aquel pais nefasto.
En fin, a estos valores estoy comprando bastante y creo que los momentos de incertidumbre como estos son los que podés hacer una diferencia en tu patrimonio.
Recuerden lo que dijo el sabio Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente.
Saludos
Re: Títulos Públicos
Para que se ponga Interesante el AY24d , masomenos a 15..tambien un 18..
se viene el revival de Nestor.
se viene el revival de Nestor.
ATENCION QUE FALTA MAS BAJA EN BONOS DOLARIZADOS ( AY24 AO20 entre otros )
Ya lo comente la otra vez, a los cierres de hoy, aprox un - 7 / - 8
Al llegar a esos valores, no significa que sean pisos
ATENTI AHI
Ya lo comente la otra vez, a los cierres de hoy, aprox un - 7 / - 8
Al llegar a esos valores, no significa que sean pisos
ATENTI AHI