ESPERANDO EL DEFAULT QUE MACRI NO SE ANIMA A DECLARAR POR INUTIL Y COBARDEEEEEEE

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Shibuya escribió: ↑ Ah, no llegaron inversiones en estos cuatro años con Mauricio???![]()
Quico, si no perdiste fortunas con el gato, con lo chupa cola que sos de tus patrones, es porque sos un seco de m...Sos vos el que andaba arreglando jardines y cortando el pasto, o era Alpedo2001? Ya no me acuerdo.
Sos un muerto. Solo te da para escribir pelot udeces todo el día. Andá a trabajar, parásito.
El..Ronin escribió: ↑ Estela de Carlotto: "El pueblo es el que va a tener que poner el hombro"
https://www.lanacion.com.ar/politica/es ... nid2306891
Se acabaron los aumentos y los bonos !
![]()
Voten Peronismo
![]()
Esto populismo sin plata![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ como usted mande patchoncito!!!
perdoneme usted si lo moleste con mis posteos tiene razon no nos presta nadie porque vienen los kakas, feos sucios malos y corruptos, quedan apenas 10 dias de este gobierno limpio rubio honesto sobretodo y moooooouy eficiente (pero algunos piensan que ya todos se dieron cuenta que son lo pior!!! sino revisa los medios mundiales y no tanto el grupete ese de wiñaskis que consumis, mira como terminaste)
DiegoYSalir escribió: ↑ hace 2 años que no nos presta nadie!!!
porque sera no? debe ser culpa de los kkk xq cuando volvió con las manos vacías Caputo de ir a mangar , los gringos para mi que ya sabrían que ganaba la kaka pfffff... que asco!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Marty, mirando, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, poyo, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, SMC y 986 invitados