2VClicquot escribió: ↑ No sé por qué? Pero tengo la sensación que la semana que viene se hace percha.
Esta calma chicha me da escalofríos.
Con la emisión y la inflación en pesos al menos tarde o temprano se va para arriba.
En dólares nadie sabe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2VClicquot escribió: ↑ No sé por qué? Pero tengo la sensación que la semana que viene se hace percha.
Aquiles07 escribió: ↑ USA emitió carradas de miles de millones de papelitos verdes y nos trajo a este entrevero mundial con una enorme liquidez y bolsones de burbujas...números irreales por doquier...así que, la emisión americana no ha sido inocua. Ha modificado la politica monetaria mundial que venía sosteniéndose desde 1971 con el reemplazo del patrón oro. Veremos como termina....esa película va por la mitad, en mi opinión....
Aquiles07 escribió: ↑ USA emitió carradas de miles de millones de papelitos verdes y nos trajo a este entrevero mundial con una enorme liquidez y bolsones de burbujas...números irreales por doquier...así que, la emisión americana no ha sido inocua. Ha modificado la politica monetaria mundial que venía sosteniéndose desde 1971 con el reemplazo del patrón oro. Veremos como termina....esa película va por la mitad, en mi opinión....
El..Ronin escribió: ↑ Alberto le anticipó a la jefa del FMI que no hará un ajuste para bajar el déficit y apuesta a la emisión
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-emision/
Al choque !! bien al estilo Kernerista.....
Unanse a esta patriada !Venceremos
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Yo creo que si no podes bajar los impuestos entonces simplificalos, en vez de tener 500 impuestos distintos.
Que hayan solamente 3 o 4 y que luego todo el dinero se lo repartan entre Nación, Provincia y Municipio.
Ponele subir el IVA al 30%, Ingresos Brutos al 10%, Ganancias al 45% pero que existan esos 3 impuestos en todo el país, y de ultima graduas la alicuta a determinadas actividades ejemplo cigarrillos le pones Ingresos Brutos al 30% y Ganancias al 60% si lo queres desincentivas en lugar de tener impuestos adicionales y listo.
3 Impuestos que cubran la recaudación de los 500 impuestos distintos que actualmente hay, el Estado se ahorra plata porque con eso no te hace falta el 70% de la Plantilla de Contadores que tiene la AFIP, ya no vas a necesitar 10 Contadores para que controlen el Impuesto a la Frutilla Silvestre Plantada en Catamarca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1175 invitados