Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Nov 20, 2019 11:01 am

alzamer escribió: No lo veo, mira lo que puse más abajo.
La emisión esta al tope sin reservas reales, no se puede emitir, se desestabiliza en seguida.
Nielsen no es contrario a CER, el hizo la negociación de los pesos con CER en 2005.

es verdad.. si puede ser. Igual no se si ya con un dólar a 100 para el año que viene lo que tenes que pagar en pesos es tan determinante? No tengo el número exacto ahora... pero se licuó una locura..

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor negroel29 » Mié Nov 20, 2019 11:01 am

Hola muchachos, buen día. Tengo bonos ac17 y no voy a aceptar la quita. Entiendo que terminaré en un reclamo contra el país. ¿Saben si hay algún grupo de bonistas que estén organizándose como para iniciar una eventual demanda colectiva?.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Nov 20, 2019 10:59 am

lagasale escribió: Si puede ser algún canje por un bono en pesos, sin quita de capital (es en pesos....).. el tema es a que tasa? No creo que hagan algo del tipo CER, UVA, etc.. no son partidarios.
Además especulan con una baja gradual de tasas, asique no sería una mala opción. Pateas el capital, lo licuas con devaluta y mientras bajas la tasa..

No lo veo, mira lo que puse más abajo.
La emisión esta al tope sin reservas reales, no se puede emitir, se desestabiliza en seguida.
Nielsen no es contrario a CER, el hizo la negociación de los pesos con CER en 2005.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Nov 20, 2019 10:54 am

alzamer escribió: Lo qué pasa es que si pagan los pesos qué hay que pagar se descalabra la emisión.
Pudieran hacer un canje con indexados a tasa del 2 0 3% , siempre sin pago se capital , quizás algo de interés , nada más.

No deben olvidar que el que entra , solo al principio está en posición de fuerza, lo necesita....y la va a usar , porque de otro modo se los comen vivos.

Tienen que ver lo que hizo Macri cuando empezó, justo lo opuesto.
Respeto futuros delictivos, mantuvo y subió stock de lebac, en fin se creyó lo que no era.

Si está Nielsen, creo que hará lo que les cuento.....nada de prueba y error.

Por las dudas van a tirar con TODO.

Si puede ser algún canje por un bono en pesos, sin quita de capital (es en pesos....).. el tema es a que tasa? No creo que hagan algo del tipo CER, UVA, etc.. no son partidarios.
Además especulan con una baja gradual de tasas, asique no sería una mala opción. Pateas el capital, lo licuas con devaluta y mientras bajas la tasa..

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Nov 20, 2019 10:47 am

lagasale escribió: la nota dice principalmente para los bonos en dólares... para mi bonos en pesos y letras.. no habría mucho para hacer mas que pagar. El empome a Templeton ya fue mayúsculo jaja

Lo qué pasa es que si pagan los pesos qué hay que pagar se descalabra la emisión.
Pudieran hacer un canje con indexados a tasa del 2 0 3% , siempre sin pago se capital , quizás algo de interés , nada más.

No deben olvidar que el que entra , solo al principio está en posición de fuerza, lo necesita....y la va a usar , porque de otro modo se los comen vivos.

Tienen que ver lo que hizo Macri cuando empezó, justo lo opuesto.
Respeto futuros delictivos, mantuvo y subió stock de lebac, en fin se creyó lo que no era.

Si está Nielsen, creo que hará lo que les cuento.....nada de prueba y error.

Por las dudas van a tirar con TODO.

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Nov 20, 2019 10:17 am

DiegoYSalir escribió: no me hagas hablar, pero lo mio es peor... no ayer, pero tambien vengo sumando (al pe2 xq siempre que llevo lo tengo que ver mas abajo a posteriori y me quiero aplaudir las 00 con 2 ladrillos)

jaja, yo para "dormir tranquilo" trato de llevar productos de la góndola, que llegado el caso no me molestaría aguantarlos por algunos años, de todos modos, con paciencia, confío el mercado va a dar oportunidades de salida, a estos precios

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 20, 2019 10:10 am

facuramo escribió: Ojalá, porque la verdad quedé bastante comprado ayer je
:115:

no me hagas hablar, pero lo mio es peor... no ayer, pero tambien vengo sumando (al pe2 xq siempre que llevo lo tengo que ver mas abajo a posteriori y me quiero aplaudir las 00 con 2 ladrillos)

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Nov 20, 2019 10:03 am

gstnbrtl escribió: A mi se me acreditó el mismo viernes 15/11 a las 19 hs.

De todos modos como todos los macumberos del foro me dijeron que no la iba a cobrar, la puse All In en el Century, Yo soy el Ave Fénix del Rollover en Argentina :2230:

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Nov 20, 2019 9:57 am

gina escribió: Hola, la letes en dólares vto 15/11 de personas humanas en que plazo deben acreditarse en cta comitente?
Las letes en Pesos se acreditan primero que la de dólares
gracias, besos

A mi se me acreditó el mismo viernes 15/11 a las 19 hs.

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Nov 20, 2019 9:54 am

lucchox escribió: Lo que yo no entiendo es xq el ay24 que era el mas castigado, hace 2 semanas que cae todos los días menos que el resto, osea bajando de precio menos sube respecto al resto. Alguna idea?

SÓLO opinión personal, creo es un bono bastante afectado por operatorias MEP en su cotización, grandes jugadores lo utilizan para entrar y salir en grandes volúmenes, que condicionan su precio de manera que suavizan a veces y exageran otras, en sus fluctuaciones respecto al resto.

Pero quizá alguien tenga otra visión y nos la pueda compartir,.

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Nov 20, 2019 9:51 am

DiegoYSalir escribió: vuelan facturamo vueeeeelannnnnnnnn

Ojalá, porque la verdad quedé bastante comprado ayer je
:115:

lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucchox » Mié Nov 20, 2019 9:49 am

Lo que yo no entiendo es xq el ay24 que era el mas castigado, hace 2 semanas que cae todos los días menos que el resto, osea bajando de precio menos sube respecto al resto. Alguna idea?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 20, 2019 9:45 am

facuramo escribió: Buenos días, después del llamado del tío Alberto al FMI, qué piensan hoy? Bonos up :arriba: :arriba: ó down :abajo: :abajo: ??

vuelan facturamo vueeeeelannnnnnnnn

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Nov 20, 2019 9:20 am

Buenos días, después del llamado del tío Alberto al FMI, qué piensan hoy? Bonos up :arriba: :arriba: ó down :abajo: :abajo: ??

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Nov 20, 2019 9:03 am

alzamer escribió: Lee el artículo del clarin.
Dice no pagar intereses de bonos , ni pesos ni dólares, por dos años.

Algo así va a pasar porque :

Hay que pagar los intereses al fmi y a otros organismos internacionales.
No pueden emitir .
Hay solo 7000 millones de dólares para sostener el peso más o menos estable (hay 2,6 billones de pesos entre base y leliqs más pases, o sea 43 mil musd de moneda nacional emitida)

Esa cantidad de pesos no es excesiva, pero no se puede emitir más nada porque con 7000 musd de reservas, el sistema se torna muy inestable.

Asique no se pagará nada , eso es practicamente un hecho.

Y después hay promesas ....

la nota dice principalmente para los bonos en dólares... para mi bonos en pesos y letras.. no habría mucho para hacer mas que pagar. El empome a Templeton ya fue mayúsculo jaja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 834 invitados