MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Mié Nov 20, 2019 3:10 pm

Perdón a todos por el off topic; este es un foro del Merval.

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Mié Nov 20, 2019 3:09 pm

JUAN1807 escribió: y cual seria tu propuesta? o desde que existió el peronismo que propuesta o política aplicaron superadora?
porque siempre vuelve el peronismo!!! y no caigas en el facilismo de que mantiene vagos porque esos vagos
y lo votan.-
porque acá el 80 o 90 % de la gente labura o quiere laburar y progresar y con un 10% no ganas una elección.-
porque tuvieron desde el 76 al 89 y no hicieron nada!!!
del 200 al 2002 y ahora y no hicieron nada !!!
porque tuvieron 20 años 20 años!!!! 55 al 74 y no fueron capaces de cambiar .
porque son INÚTILES, porque FUERON, SON Y SERÁN SIEMPRE INCAPACES!!!

Más allá que coincido muy poco con tu apreciación, supongamos que sea cierta en parte; quizás habría que sopesar qué es peor: ser inútil o incapáz vs. ser ladrón, inescrupuloso e inmoral.
No pretendo ni interesa que lo respondas, es sólo a modo de que puedas pensar un poco y definir cuáles son tus valores y qué es lo que le vas a enseñar a tus hijos.

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mié Nov 20, 2019 2:12 pm

El..Ronin escribió: Desde que nacio el Peronismo se la viene alimentando y no progresa !
:wink:

y cual seria tu propuesta? o desde que existió el peronismo que propuesta o política aplicaron superadora?
porque siempre vuelve el peronismo!!! y no caigas en el facilismo de que mantiene vagos porque esos vagos
y lo votan.-
porque acá el 80 o 90 % de la gente labura o quiere laburar y progresar y con un 10% no ganas una elección.-
porque tuvieron desde el 76 al 89 y no hicieron nada!!!
del 200 al 2002 y ahora y no hicieron nada !!!
porque tuvieron 20 años 20 años!!!! 55 al 74 y no fueron capaces de cambiar .
porque son INÚTILES, porque FUERON, SON Y SERÁN SIEMPRE INCAPACES!!!

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Mié Nov 20, 2019 2:00 pm

kenshi escribió: Es cierto, pero la política responde al marketing no a la ética o la moral. Y el segmento de mercado que mantiene las izquierdas o centro izquierdas (aunque sean de discurso para la gilada) son los pobres. Cuando un pobre se enriquece deja de estar de acuerdo con que se reparta la riqueza del otro.
Por eso, siempre los mantendrán con alimento balanceado para votantes. Suficiente para que vivan, pero no tanto como para que cambien de partido. Cuanto mas pobres se mantengan, mas barato se compra su voto, menos educación tienen, mas manejables son.

Error señor. De hecho en la comunidad cientifica e intelectual el apoyo a politicas progesistas es muchisimo mas fuerte que a politicas antagónicas. Lo que hace cambiar de parecer a la gente no es la plata en el bolsillo, es la manipulación mediática y el desinterés por pensar, por estudiar, por escuchar la otra campana, por intentar romper doctrinas que ni sabe porque las sigue, simplemente le dijeron que las cosas eran asi... Ahi creo que va a estar la madre de las batallas de Alberto. No va a importar tanto el exito economico de estos 4 años, lo importante será hacerle entender a la gente que representa una linea politica y que representa la otra, mas alla de cortoplazo; que cuando se dice "no me interesa la politica" tambien se esta haciendo politica, que fue unos de los pilares de cambiemos para ganar, hacer política pareciendo que ellos no eran la política... hay mucho laburo por hacer...

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Mié Nov 20, 2019 1:44 pm

El..Ronin escribió: Desde que nacio el Peronismo se la viene alimentando y no progresa !
:wink:

Repetis pero evidentemente no pensas, deja de mirar a Feinmann que es un formador de gente como vos

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié Nov 20, 2019 10:53 am

:D ¡¡¡minga al fmi!!! :D

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 20, 2019 9:34 am

Alberto le anticipó a la jefa del FMI que no hará un ajuste para bajar el déficit y apuesta a la emisión
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-emision/

Al choque !! bien al estilo Kernerista.....
Unanse a esta patriada ! :lol: Venceremos :lol:

Antonito
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Antonito » Mar Nov 19, 2019 11:58 pm

Cipher escribió: 100 dólares y no recuerdo si más IVA

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! eso seria independiente del monto a transferir?

Hermes438
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 08, 2018 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hermes438 » Mar Nov 19, 2019 7:44 pm

Cipher escribió: 100 dólares y no recuerdo si más IVA

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas Noches, soy nuevo y quisiera consultar, como es el procedimiento o sobre que monto transferido cobra ese valor? desde ya, muchas gracias

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kenshi » Mar Nov 19, 2019 7:32 pm

Nico_DLR escribió: el tema es como salir a ganarte el pan con el estomago vacio, dificil... No veo mal primero alimentar a la gente y despues darle las oportunidades para progresar... Hasta donde yo se, primero lo primero

Es cierto, pero la política responde al marketing no a la ética o la moral. Y el segmento de mercado que mantiene las izquierdas o centro izquierdas (aunque sean de discurso para la gilada) son los pobres. Cuando un pobre se enriquece deja de estar de acuerdo con que se reparta la riqueza del otro.
Por eso, siempre los mantendrán con alimento balanceado para votantes. Suficiente para que vivan, pero no tanto como para que cambien de partido. Cuanto mas pobres se mantengan, mas barato se compra su voto, menos educación tienen, mas manejables son.

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cipher » Mar Nov 19, 2019 7:17 pm

100 dólares y no recuerdo si más IVA

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Antonito
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Antonito » Mar Nov 19, 2019 5:34 pm

Una pregunta cuanto esta cobrando un broker para hacer una transferencia al exterior?

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 19, 2019 3:51 pm

Nico_DLR escribió: el tema es como salir a ganarte el pan con el estomago vacio, dificil... No veo mal primero alimentar a la gente y despues darle las oportunidades para progresar... Hasta donde yo se, primero lo primero

Desde que nacio el Peronismo se la viene alimentando y no progresa !
:wink:

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Mar Nov 19, 2019 2:16 pm

El..Ronin escribió: Imagen

¿ No habian prometido trabajo ?
Se viene el comunismo con esto de la "Tarjeta Alimentaria" de AlVerso Fernandez
Una vez que se la den no se la sacan mas :o
Hasta donde se ,el pan hay que ganárselo :102:

el tema es como salir a ganarte el pan con el estomago vacio, dificil... No veo mal primero alimentar a la gente y despues darle las oportunidades para progresar... Hasta donde yo se, primero lo primero

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mar Nov 19, 2019 2:01 pm

javi escribió: Tenga muy Buenas tardes estimado sr Tonimatador , estimado gracias por su gentileza , recuerde que solo sugiero , y lo hago con sinceridad y sin ningún interés , para aquellos pequeños que hacen un sacrificio cuando invierten , ya que me considero uno mas , y trato de cuidar mis inversiones , claro cada uno debe saber según su inversión hasta donde acompaña , como dijo un usuario un Dia "el mercado no es lineal ," y por eso siempre, estimado ,,tiene que resguardar una parte cuando el papel sube , que le permitirá compensar cuando el sr mercado regula a la baja , claro debe sacar la cuenta y ser perspicaz que tiene que haber una diferencia en lo que estima que el precio puede bajar y adelantarse por las dudas , total si sigue subiendo ganara menos por tener una parte resguardada , le deso que tenga muy buenas ganancias y inversiones ya que cada Dia cuesta mas , :respeto:

Estimado javi: si gusta, puede pasar por COME, al menos para traer su "onda verde". Abrazo.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, El Calificador, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1287 invitados