PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Nov 19, 2019 6:12 pm

q aseeeeee moflete... vo cambia el aceite q te salen negras las fritas// :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 19, 2019 6:05 pm

tonyg escribió: Hace 4 años valía 18 dólares hoy vale 13 !!! Papelazo? De que hablan ???

Papelazo es Apple que no para de crecer y a partir de ahora Disney

Antes que Disney prefiero Globant y Gold,.!!!! :100:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2019 4:56 pm

Einlazer84 escribió: Por eso siempre recomiendo tenes estrategias de inversión bien definidas, eso evita que la volatilidad (en el caso de Argentina EXTREMA) ya que en Argentina a través de los años tenes subas del 1000% y caídas del 90% constantemente.

Una buena estrategia de inversión hace que jamas te golpee la salud, es una gran diferencia entre un inversor amateur y un inversor experimentado o profesional.

En mi caso cuando baja la bolsa, se hace todo percha ni me mosqueo, estoy preparado para saber que hacer en cada situación esa preparación me evita estresarme, yo baje o suba la bolsa estoy del mismo humor.

Una buena preparación evita que las emociones (y en consecuencia si las emociones se vuelven fuertes te jorobe la salud) evita que te estrese la operatoria sobre todo en tiempos jorobados como los que vivimos.

Si invertis por AT tenes que tener un gran sistema de AT y RESPETARLO a rajatabla luego de probarlo durante meses en distintos activos y mostro ese sistema un determinado nivel de fidelidad para ganar, y ese sistema tiene que tener Plan A, B y hasta Plan C, ya que la bolsa sorprende muchas veces.

Sí vas por AF tenes que tener bien claro los fundamentos de la empresa, ¿¿porque invertiste en ella??? ¿¿porque los precios son baratos, porque entonces podría subir??? ¿¿¿que puntos fuertes tiene la empresa y que puntos debiles tiene???¿¿¿luego proyectar esos puntos fuertes y debiles en el contexto del país y anticiparse a las medidas que los politicos de cuarta toman en nuestro país si justo afecta a un punto debil o por el contrario potencia un punto fuerte???

Errores típicos de AT es armar un sistema así nomas como si en 40 minutos uno descubre el mejor sistema de AT del mundo y luego inmediatamente probarlo en vida real con dinero real en la bolsa y luego el mercado te termina sorprendiendo y terminas sin respetar ese sistema hecho asi nomas.

Otro error es tener un sistema de AT bueno o medianamente bueno pero no respetarlo, el activo sube sube tu sistema te dice salir pero no lo respetas luego te comes una mega caída pasas de ganar a perder seguis sin respetar y te volves inversor de "super largo plazo" sufriendo mas caídas.

Y errores tipicos de AF el mas común que veo es ser inversor de AF.................. pero por lo que DICEN los DEMAS, se es inversor de AF pero se compran acciones por lo que dicen los demas por analisis de los demas, y eso es como darle tu dinero a un tercero esperando que este tercero haga un buen uso de el, cuando el control sobre tu dinero debe ser tuyo y no de los demas.

Otro error tipico de AF es ignorar los fundamentos bajistas, aparece un fundamento alcista por mas que sea puro humo y aplauden aparece un fundamento bajista y lo ignoran o buscan una excusa para anularlo y luego el mercado los castiga muy duro.

Gracias x sus palabras pero soy un cabeza q va a ser.
Bolsa en alza resero esta contento.
Bolsa en baja resero esta amargado.
Si resero se funde ya tengo preparada una cuerda.

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Nov 19, 2019 4:16 pm

Los futuros en jun-20 en 79 digan q todo es joda... niños y mujeres primero violines please :115:

lechuga9
Mensajes: 204
Registrado: Mar Jun 12, 2018 3:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lechuga9 » Mar Nov 19, 2019 4:12 pm

:respeto: :respeto:
eli escribió: Por muchos lados leo q albertito ganará... y la verdad me parece que la realidad está más lejos.. las Paso fueron un drive.. todo el mundo sabía que sería utilizado para descomprimir Merval y asentar ganancias en dólares (disparada).. más fácil.. todos votaron a “quien” produciría la gran caída del pelpa argento... y ahora ??? Más fácil.. el pueblo no choripanero mas los q no les importaba las paso (no votaron en agosto) mas los empresarios e inversores se darán vuelta votando a macri... Merval se dispara haciendo ricos nuevamente a todos los que aprovecharon entrar la semana entrante ( cuando varios pelpas empiecen a dar señal de entrada)... la historia es la misma ... paso en 2014... nada nuevo... a no sorprenderse


SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Nov 19, 2019 4:10 pm

El tío Sam nos va a pegar un saineeeete... el papa zurdito también caliente con lo del aborto y athila doblando ridillas :mrgreen:

https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... enezolano/

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Mar Nov 19, 2019 2:27 pm

Yops escribió: SAN DOLAR ! Deberían santificarlo ... Ese es el Dios para todos y todas y todes .. :mrgreen: :lol:


Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Mar Nov 19, 2019 2:05 pm

SAN DOLAR ! Deberían santificarlo ... Ese es el Dios para todos y todas y todes .. :mrgreen: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Mar Nov 19, 2019 1:50 pm

NEW TEST escribió: Ya lo vas a conocer cuando te llegue la hora, todavía estás a tiempo... :idea:

Soy Feliz sin dios, si existe me voy a poner contento; en cambio ¿¿¿¡¡¡vos serías Feliz sin dios!!!???...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fabio » Mar Nov 19, 2019 12:50 pm

resero escribió: Ya hace rato q vengo amargado c esto porque no tirar la toalla entonces, se q si me voy por ahi me pierdo un rally como el de agosto del 2002 despued de cuatro años de caida hasta mitad del 2005 creo, pero cuando la salud te enpieza a pegar por varios lados por este tema tal vez sea el momento de tirar la toalla de una buena vez.

Estas pagando precios de ficción..te lo dije hace meses..pero claro vos sólo respondías, te estas perdiendo el rally y bla bla...hermano estos precios son caros...caros....

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Nov 19, 2019 12:34 pm

El resero debe fundirse lo más pronto posible y volver a Dios para paz a su alma.... es muy creyente pero su avaricia los alejó de Dios dandole honra solo de labios... yo me cruce en su camino infinidades de veces, fui el enviado, muchos meses atrás diciendole, cuidá el capital y hacete de dólares físicos pero no, el amor al dinero fue raiz de todos sus males :oops: .

Uno tiene q manejar friamente el dinero y no este a uno... :idea:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 19, 2019 9:36 am

resero escribió: Ya hace rato q vengo amargado c esto porque no tirar la toalla entonces, se q si me voy por ahi me pierdo un rally como el de agosto del 2002 despued de cuatro años de caida hasta mitad del 2005 creo, pero cuando la salud te enpieza a pegar por varios lados por este tema tal vez sea el momento de tirar la toalla de una buena vez.

Por eso siempre recomiendo tenes estrategias de inversión bien definidas, eso evita que la volatilidad (en el caso de Argentina EXTREMA) ya que en Argentina a través de los años tenes subas del 1000% y caídas del 90% constantemente.

Una buena estrategia de inversión hace que jamas te golpee la salud, es una gran diferencia entre un inversor amateur y un inversor experimentado o profesional.

En mi caso cuando baja la bolsa, se hace todo percha ni me mosqueo, estoy preparado para saber que hacer en cada situación esa preparación me evita estresarme, yo baje o suba la bolsa estoy del mismo humor.

Una buena preparación evita que las emociones (y en consecuencia si las emociones se vuelven fuertes te jorobe la salud) evita que te estrese la operatoria sobre todo en tiempos jorobados como los que vivimos.

Si invertis por AT tenes que tener un gran sistema de AT y RESPETARLO a rajatabla luego de probarlo durante meses en distintos activos y mostro ese sistema un determinado nivel de fidelidad para ganar, y ese sistema tiene que tener Plan A, B y hasta Plan C, ya que la bolsa sorprende muchas veces.

Sí vas por AF tenes que tener bien claro los fundamentos de la empresa, ¿¿porque invertiste en ella??? ¿¿porque los precios son baratos, porque entonces podría subir??? ¿¿¿que puntos fuertes tiene la empresa y que puntos debiles tiene???¿¿¿luego proyectar esos puntos fuertes y debiles en el contexto del país y anticiparse a las medidas que los politicos de cuarta toman en nuestro país si justo afecta a un punto debil o por el contrario potencia un punto fuerte???

Errores típicos de AT es armar un sistema así nomas como si en 40 minutos uno descubre el mejor sistema de AT del mundo y luego inmediatamente probarlo en vida real con dinero real en la bolsa y luego el mercado te termina sorprendiendo y terminas sin respetar ese sistema hecho asi nomas.

Otro error es tener un sistema de AT bueno o medianamente bueno pero no respetarlo, el activo sube sube tu sistema te dice salir pero no lo respetas luego te comes una mega caída pasas de ganar a perder seguis sin respetar y te volves inversor de "super largo plazo" sufriendo mas caídas.

Y errores tipicos de AF el mas común que veo es ser inversor de AF.................. pero por lo que DICEN los DEMAS, se es inversor de AF pero se compran acciones por lo que dicen los demas por analisis de los demas, y eso es como darle tu dinero a un tercero esperando que este tercero haga un buen uso de el, cuando el control sobre tu dinero debe ser tuyo y no de los demas.

Otro error tipico de AF es ignorar los fundamentos bajistas, aparece un fundamento alcista por mas que sea puro humo y aplauden aparece un fundamento bajista y lo ignoran o buscan una excusa para anularlo y luego el mercado los castiga muy duro.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2019 8:54 am

Ya hace rato q vengo amargado c esto porque no tirar la toalla entonces, se q si me voy por ahi me pierdo un rally como el de agosto del 2002 despued de cuatro años de caida hasta mitad del 2005 creo, pero cuando la salud te enpieza a pegar por varios lados por este tema tal vez sea el momento de tirar la toalla de una buena vez.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2019 8:47 am

Es lamentable lo q sucede con nuestro mercado va camino a la autodestrucción, empresas q ganan guita, recompran acciones, aumentan el patrimonio, pero nada alcanza, parece todo ensañado en contra de la Argentina, alejan al inversor, no es normal invertir para q de un dia para otro te partan el patrimonio. La verdad es cansador.

tonyg
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 29, 2019 4:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor tonyg » Lun Nov 18, 2019 11:59 pm

Hace 4 años valía 18 dólares hoy vale 13 !!! Papelazo? De que hablan ???

Papelazo es Apple que no para de crecer y a partir de ahora Disney
TIO SIMON escribió: No tengas dudas, espero suba violenta acá.
Abrazo de gol estimado :100:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 631 invitados