quique43 escribió: ↑ No le eches la culpa a los demàs, sos vos el único que puede resolver tus problemas, y así es con cada individuo, la vida para algunos es dura, otros facil, según donde nacieron etc., pero siempre existe la posiblidad de superarse, y superar una situación de menor a mayor, no son las corporaciones ni los capitales ni toda la sanata, es cada persona, con su fuerza de voluntad para elevarse. Esto ha sido asi desde siempre.
Que hay intereses, y si siempre lo hubo, el verso de la desiguldad es de ahora?, no tampoco, es desde siempre, pero hoy el capitalismo te propone que actues en libertad y seas vos mismo, para salir el pozo, otros lo hicieron, vos no?
Ahora lo que si que gratis no es, hay que romperse el lupite, tener privaciones, y darle, darle para adelante, sin cesar, se puede no tengas dudas.
Lo que no podés hacer es esperar sentado las soluciones, si es así, no van a llegar.
Vivan la Corporaciones¡¡¡ que son las que generan trabajo, inversiones, investigaciones, desarrollo, todo por supuesto dentro del marco de la ley.
Y sabès una cosa?, vos también el dia de mañana, podés ser dueño de una Corporación, tenès que proponèrtelo lo que si nadie te va a regalar nada, salvo que tengas una familia pudiente.
Mirá Galperín, no tenìa nada, sólo deseos de progreso, se le ocurrió Mercado Libre, y hoy està en 6/7 países y tuvo una valorización de unos u/s 30.000 millones, mirà que ejemplo, y salió de acà, de una Argentina que te castiga sin cesar, pero pudo, y hoy es lo que es, con Globant pasó algo parecido.
No compres espejitos de colores, no se usan màs.
Excelente comentario, del más puro sentido común.
Detrás de toda la hojarasca retórica del populismo y la izquierda está el pensamiento de un niño caprichoso y consentido que quiere que le venga todo de arriba, que los otros tienen la culpa de lo que me pasa a mi, que yo soy bueno y los demás son malos, tengo derecho a todo y a su vez ningún deber u obligación.
Las posturas ideológicas extremas son más fáciles de analizar y entender con la psicología que con la politología.