Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fejasi
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 15, 2011 9:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fejasi » Vie Nov 15, 2019 7:30 pm

d34a escribió: Tenés que pagar con la tarjeta de crédito para después pagar el resumen a la cotización oficial del dólar.

o DEBITO con el tipo de cambio de hoy, y no arriesgarse, no?

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Vie Nov 15, 2019 7:07 pm

fejasi escribió: Hola, perdon x offtopic. Alguien con mas experiencia y dadas las ultimas medidas anunciadas: para los gastos x viaje en el ext. que medio de pago conviene utilizar. Y dados los costos de extracción, supongo q tampoco da para un rulito, no?. Se agradecen las opiniones. :100:

Tenés que pagar con la tarjeta de crédito para después pagar el resumen a la cotización oficial del dólar.

fejasi
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 15, 2011 9:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fejasi » Vie Nov 15, 2019 6:57 pm

Hola, perdon x offtopic. Alguien con mas experiencia y dadas las ultimas medidas anunciadas: para los gastos x viaje en el ext. que medio de pago conviene utilizar. Y dados los costos de extracción, supongo q tampoco da para un rulito, no?. Se agradecen las opiniones. :100:

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie Nov 15, 2019 6:53 pm

hernan1974 escribió: Esto es Argentina
Tiene mucho sentido sacar un 40% y mas adelante sacar otro... somos un ponzi rapido en el sistema internacional

O acaso no se termino de levantar el default hace 3 años y medio?

Los ley extranjera tuvieron un mini default los ultimos 2 años de la porota o ya se olvidaron?
que no podian cobrar los intereses

el cupon pbi tambien se "defaulteo" en 2015

hace poquito se defaultearon Lecaps y otras letras en pesos... y todo el mundo decia "nadie defaultea en la moneda que emite bla bla"

hablamos de 10 años y no sabemos que va a pasar en enero.... :2230:

Te olvidaste de renta financiera ja

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Nov 15, 2019 6:40 pm

d34a escribió: Ejemplo más cercano en el tiempo: Nielsen próximamente con los fondos "grossos". Les va a decir "Mirá, te voy a sacar ahora el 40% del capital y supongo que dentro de 10 años te voy a sacar de nuevo otro 40%". No tiene sentido.

Una vez que se reestructura la deuda, ya está. No se puede volver a tocar.

Esto es Argentina
Tiene mucho sentido sacar un 40% y mas adelante sacar otro... somos un ponzi rapido en el sistema internacional

O acaso no se termino de levantar el default hace 3 años y medio?

Los ley extranjera tuvieron un mini default los ultimos 2 años de la porota o ya se olvidaron?
que no podian cobrar los intereses

el cupon pbi tambien se "defaulteo" en 2015

hace poquito se defaultearon Lecaps y otras letras en pesos... y todo el mundo decia "nadie defaultea en la moneda que emite bla bla"

hablamos de 10 años y no sabemos que va a pasar en enero.... :2230:

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie Nov 15, 2019 6:32 pm

Tenia un puchito de ay24 el dia que ya cootizaba ex cupon lo vendi a futuro a diciembre a 2900, y hoy lo recompre por 2659.
Ja.
Lo.comento porque dias antes cootizaba con el cupon y tambien habia ordenes por los mismos precios.

freddiebipo
Mensajes: 154
Registrado: Vie Nov 20, 2015 1:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor freddiebipo » Vie Nov 15, 2019 5:37 pm

d34a escribió: Para comenzar, el grueso del capital del DICA no está en el mercado: la mitad lo tiene el FGS de la ANSES y buena parte lo tienen particulares que lo van a tener hasta el final.

Yo creo que los bonos que se negocian son siempre los mismos, que es gente que hace trading, o algunos que compraron los bonos hace poco y se cansaron de perder, etc.

El valor ese del 43% de paridad no dice nada. El mercado no hace futurología. En caso contrario Macri debería haber ganado la PASO.

Personalmente me conviene que el DICA cotice a este nivel para que me den más nominales al reinvertir el interés a cobrar el 2 de enero.

ojalá cobremos el cupón. Si así ocurre .... :respeto: a vos. Pero lo dudo.

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 15, 2019 5:36 pm

Marcelo escribió: Dejen de decir pavadas, el DICA no se puede tocar es un bono del canje pasado. Esos bonos se tienen que pagar tal cual sino se cae el canje

mmmmmmmm digamos que tiene muy buenas posibilidades, pero NO es seguro.
"Muerto" como x ej el AO20 o AY24, :abajo: NO esta.
DICA sobrevive, :arriba: hay que ver la calidad de vida que le darán :mrgreen:

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Vie Nov 15, 2019 5:32 pm

freddiebipo escribió: Exacto, si no se pudiera defoltear un dica o dicy porque el mkt les da tan bajo valor?. Bue, los partidarios de teorias conspirativas (que por cierto hay conspiraciones) dirán que son los grandes players para hacer negoción quitandonos al chiquitaje papeles buenos por chirolitas. Pero mmm....personalmente no lo creo. Siempre hay grandes jugadores, pero no es uno solo, y se sacarían los ojos entre ellos. Y los valores no creo serían tan bajos. Pero en fin, ya dije, yo también estoy ensartado y ojalá los optimistas en el foro tengan razón.

Para comenzar, el grueso del capital del DICA no está en el mercado: la mitad lo tiene el FGS de la ANSES y buena parte lo tienen particulares que lo van a tener hasta el final.

Yo creo que los bonos que se negocian son siempre los mismos, que es gente que hace trading, o algunos que compraron los bonos hace poco y se cansaron de perder, etc.

El valor ese del 43% de paridad no dice nada. El mercado no hace futurología. En caso contrario Macri debería haber ganado la PASO.

Personalmente me conviene que el DICA cotice a este nivel para que me den más nominales al reinvertir el interés a cobrar el 2 de enero.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Nov 15, 2019 5:20 pm

el banco Rojo siempre tardando para lecap.. son de terror..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Nov 15, 2019 5:18 pm

hernan1974 escribió: Si fuera taaaaaan asi no estaria cotizando al 43%

cada uno alcanza la verdad que puede soportar. Lacan.

freddiebipo
Mensajes: 154
Registrado: Vie Nov 20, 2015 1:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor freddiebipo » Vie Nov 15, 2019 5:09 pm

hernan1974 escribió: Si fuera taaaaaan asi no estaria cotizando al 43%

Exacto, si no se pudiera defoltear un dica o dicy porque el mkt les da tan bajo valor?. Bue, los partidarios de teorias conspirativas (que por cierto hay conspiraciones) dirán que son los grandes players para hacer negoción quitandonos al chiquitaje papeles buenos por chirolitas. Pero mmm....personalmente no lo creo. Siempre hay grandes jugadores, pero no es uno solo, y se sacarían los ojos entre ellos. Y los valores no creo serían tan bajos. Pero en fin, ya dije, yo también estoy ensartado y ojalá los optimistas en el foro tengan razón.
Por otra parte, hagamos empatía con los que decidirán (próximo gobierno). Pensarán, bue, ya llegamos. Cual es nuestra próxima gran misión?. Bue, es "mantenernos" en el poder. Y como se logra eso? Repartiendo...repartiendo...repartiendo. Bien, hay para repartir, y además honrar deudas, cobrar vueltos, etc, etc.?. No, no hay, ni en dope. Y entonces?....Y entonces a algunos habrá que quitarles algo. A ver, como se mantiene alguien en el poder?. Con bienestar, con consumo, con diversión. Y como se llega a eso? Bueno, lo ideal es con trabajo, crecimiento, distribución pareja de rentas, etc. Uhhh, pero eso lleva mucho tiempo y el esfuerzo es mucho y 4 años pasan rápido. Entonces, lo que queda es repartir entre muuuuuchos votantes (1 hombre 1 voto) lo que les quitemos a poooocos votantes. A ver, si defolteamos, cuantos votos perdemos?...Alguien dirá...y 10 mil, 20 mil, 100 mil???. Puede ser. Pero repartiendo cuantos votos aseguramos?. No se, 10 millones, 20 millones??. Está todo dicho. Recordemos nuevamente que estamos haciendo empatía. Supongamos entonces que nosotros somos los que tenemos el poder y la facultad de decidir. Que decidiríamos????. Piensen. Y por eso la historia vuelve a repetirse. No importa el signo politico. El resto muchachos, el resto, es todo verso. Solo sueños de bien pensados que se aferran a la idea de que se necesitan nuevos préstamos para crecer, para desarrollarnos, para dar bienestar general. Bienestar genuino y durable. Y por ello hay que honrar deudas. Pero..... para que pensar en lo durable de largo plazo. Si nadie dura en el poder para siempre. Solo tiremos...tiremos lo más que podamos. Después, y bue, después alguien tendrá que ver. Y si no miren lo que hicieron otros gobiernos pasados. Incluyendo al gato inútil.

Marcelo
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Marcelo » Vie Nov 15, 2019 4:55 pm

Por que no se aplica al estado lo que le pasa a uno cuando arregla un plan de pagos de una deuda? me a pasado que tenia una deuda, arregle un plan de pagos, pague las primeras cuotas, luego deje de pagar y volví a 0.

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Vie Nov 15, 2019 4:55 pm

hernan1974 escribió: Si fuera taaaaaan asi no estaria cotizando al 43%

Es por la sensación de felicidad de los inversores y la expectativa a las excelentes medidas del 10.12. :mrgreen:

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Vie Nov 15, 2019 4:45 pm

guilleg escribió: En la ley del canje pasado dijeron que nunca mas se iban a defaultear ?

Ejemplo más cercano en el tiempo: Nielsen próximamente con los fondos "grossos". Les va a decir "Mirá, te voy a sacar ahora el 40% del capital y supongo que dentro de 10 años te voy a sacar de nuevo otro 40%". No tiene sentido.

Una vez que se reestructura la deuda, ya está. No se puede volver a tocar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 968 invitados