perdon pero donde lo ves afuera?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
perdon pero donde lo ves afuera?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo lo mismo, incluso el dolar oficial encepado no lo veo dispararse ni caerse, ni con gato ni con nuevo gobierno, pero mi duda es entonces, que sera lo que mantiene tan arriba los futuros del dolar? diciembre esta a un 12% del precio de ayer (datos de ayer) a quien le cierra esa apuesta? que vos digas hago tasa y me cubro, pero nada te puede dar mas que eso no entiendo no encuentrole el ahujero al mate![]()
No tiene razon para dispararse pero si para mantener el nivel competitivo, con que te lo ajuste por infla mes a mes, ya tenes ese numero mas el costo de cobertura
-
DiegoYSalir
Buenas gente. A alguien más le viene llamando la atención la cola de compra del AY24???
A mi me da como 150ars pero la verdad es que vendí cuando pasó de 94 a 130 ars en pocos días.
-
DiegoYSalir
yo creo lo mismo, incluso el dolar oficial encepado no lo veo dispararse ni caerse, ni con gato ni con nuevo gobierno, pero mi duda es entonces, que sera lo que mantiene tan arriba los futuros del dolar? diciembre esta a un 12% del precio de ayer (datos de ayer) a quien le cierra esa apuesta? que vos digas hago tasa y me cubro, pero nada te puede dar mas que eso no entiendo no encuentrole el ahujero al mate
Tenemos cepo para al menos 24 meses y reestructuración de deuda con capitalización de intereses, ergo engrosamiento de reservas, aprovechen esa tasa que el año que viene no la vemos más. (ojo hacer calculo del monto por el tema BP para ver si no conviene esperar hasta el 1/1)