Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Mar Nov 12, 2019 2:00 pm

quenita escribió: Considerando las últimas declaraciones del Presidente electo, y las ya habituales de Máximo Kirchner, sospecho que la intención del nuevo Gobierno consiste en repudiar todas las deudas, inclusive aquellas contraídas con el FMI. Cuando el mundo se nos caiga encima, atribuirán el desastre al "bloqueo" para incorporarnos, desafiantes, al grupo bolivariano.

Estimado
Las deudas fueron reperfiladas por el actual gobierno , sobre deuda emitida en pesos por ellos
El cepo fue reinstalado y mas duro que el anterior en relacion a las compras...no a las importaciones ........(SIC)
La tasa de intereses motivo fundante del caos financiero fue subida por el BCRA en este gobierno
.........(SIC)
Creeria que el bloqueo económico lo estarían impusiendo antes de estos tristes acontecimientos que surgen en Bolivia y demas , y como despues del 2001 el gobierno que vendría pagaría la deuda que no contrajo.....
MEMORIA!!!!

vgvictor
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mar Nov 12, 2019 1:38 pm

quenita escribió: Considerando las últimas declaraciones del Presidente electo, y las ya habituales de Máximo Kirchner, sospecho que la intención del nuevo Gobierno consiste en repudiar todas las deudas, inclusive aquellas contraídas con el FMI. Cuando el mundo se nos caiga encima, atribuirán el desastre al "bloqueo" para incorporarnos, desafiantes, al grupo bolivariano.

Disculpa.! donde estuvistes los ultimos 4 años?

pituzz
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 10, 2015 11:16 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pituzz » Mar Nov 12, 2019 1:11 pm

Alguien que tenga VSC2O, ON de Vista serie 2, si pagó en el STD dónde encuentro la renta? Gracias

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Trader701 » Mar Nov 12, 2019 1:10 pm

Les hago una pregunta. Quiero girar mis fondos a una cuenta en Ameritrade, si compro ay24d lo puedo pasar directamente al ay24C.

Otro pregunta, tengo dolares, me conviene ir a la cueva, comprar blue, luego comprar ay24, y luego pasarlo a ay24C? O pierdo guita?

quenita
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor quenita » Mar Nov 12, 2019 1:05 pm

Considerando las últimas declaraciones del Presidente electo, y las ya habituales de Máximo Kirchner, sospecho que la intención del nuevo Gobierno consiste en repudiar todas las deudas, inclusive aquellas contraídas con el FMI. Cuando el mundo se nos caiga encima, atribuirán el desastre al "bloqueo" para incorporarnos, desafiantes, al grupo bolivariano.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Nov 12, 2019 10:24 am

fogonero3 escribió: Puc me informo la acreditación creo que es ON YPF Luz.Alfil ahora que hacemos con los dlrs juntados este año?

Hola, podes confirmar si pago ON YPF LUZ? Tengo unas en Galicia pero todavia no me han acreditado ni un solo morlaquito. Gracielaaa :respeto:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar Nov 12, 2019 9:25 am

mateamargo escribió: https://es.m.wikinews.org/wiki/El_FMI_c ... _19_países

Ahunque sea una noticia vieja.
Sería bueno que lo lean aquellos que dicen que el fmi jamás acepto una quita.
Reconozco que me lo creí al principio.
Lamentablemente hay muchas intenciones de desinformar y manipular
la información en los medios.

Cualquiera. La quita fue de 251 millones...ayer solo argentina recompro dolares por 331 millones. El monto de recaudacion de un dia le perdonaron jajaja. Uganda le perdonaron 48 millones. Es como el banco q no te cobra el resumen de cuenta

fogonero3
Mensajes: 663
Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Mar Nov 12, 2019 8:58 am

Puc me informo la acreditación creo que es ON YPF Luz.Alfil ahora que hacemos con los dlrs juntados este año?

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Nov 12, 2019 7:28 am

mateamargo escribió: https://es.m.wikinews.org/wiki/El_FMI_c ... _19_países

Ahunque sea una noticia vieja.
Sería bueno que lo lean aquellos que dicen que el fmi jamás acepto una quita.
Reconozco que me lo creí al principio.
Lamentablemente hay muchas intenciones de desinformar y manipular
la información en los medios.

Los montos iban de 48 a 251 MM , no eran de 57.000.000.000 MM

sleo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 30, 2019 4:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sleo » Mar Nov 12, 2019 12:19 am

hernan1974 escribió: yo estoy comprando esa y otras
si fuera vos compraria sin dudar.. de ultima las vendes al dia siguiente... que podes perder? que bajen apenas? la comision? vale el riesgo

Es una buena forma de verlo, ya esta priceado un escenario bastante desfavorable. Probablemente haga el intento, despues les cuento como sale.

mateamargo
Mensajes: 403
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Lun Nov 11, 2019 11:18 pm

https://es.m.wikinews.org/wiki/El_FMI_c ... _19_países

Ahunque sea una noticia vieja.
Sería bueno que lo lean aquellos que dicen que el fmi jamás acepto una quita.
Reconozco que me lo creí al principio.
Lamentablemente hay muchas intenciones de desinformar y manipular
la información en los medios.

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Lun Nov 11, 2019 10:42 pm

Antifáz escribió: Según lo que yo entiendo, las Letes que se compran ahora reperfiladas aunque Ud. sea persona humana.
Porque la adquisición es posteior al 31/7.
Las que vendió, sin perjuicio de que sean de la misma especie, no mejoran la situación objetiva.
Ahora bien. Si Caja de Valores se confunde, es otra cosa... pero lo dudo.
El que manda es el Decreto 1735/19.

Más allá de si existe o no confusión en el registro de Caja de Valores, comprar Letes ahora aparece interesante (aún esperando los tres pagos a 30, 90 y 180 días).
El problema es que el nuevo Gobierno seguramente cambie esa reperfilación inicial (que se hizo para salir del paso),
Está la posibilidad que den un bono nuevo incluso (aunque relativamente corto y con posibilidad de aplicar a deudas con el Estado, para mejorar su atractivo en el mkt secundario...).
En fin.
La incertidumbre es tan grande como la teórica ganancia...
De allí que pocas operaciones existen ahora (hace unas semanas atrás si se movieron, por necesidades de las empresas que las tenían..., ahora casi quedaron las de las que pertenecen a personas humanas, que hemos decidido mantenerlas hasta el final).

Yo compraria si se puede, de la misma especie y un poquito menos que la cantidad que poseia al 31-7.

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 11, 2019 8:16 pm

Leandritus escribió: Ah yo compre de esas en la licitación de Junio 2019, avisame si garpa que tengo que cobrar intereses :respeto:

YO tengo U15N9 que paga el viernes ( vto) verdes CASH BILLETE :D :D
Adjuntos
Verdolaga  en  COBLAN.jpg
Verdolaga en COBLAN.jpg (92.8 KiB) Visto 3406 veces

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Nov 11, 2019 7:39 pm

alfil escribió: alguien vio el aviso de pago de la ON de YPF Energía Eléctrica S.A. ?
tiene que pagar hoy en dolares.

Ah yo compre de esas en la licitacion de Junio 2019, avisame si garpa que tengo que cobrar intereses :respeto:

Cerrito
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 05, 2019 11:51 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cerrito » Lun Nov 11, 2019 6:43 pm

cristiandisaster escribió: Está mal esa fecha. El 13-12 paga el 25%

Joya... Gracias... Bueno, las compre a 48 hs... Para 25% entro seguro, q lo paguen o no, es otra cosa xD...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], choke, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1360 invitados