Llego a perforar
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se pone piso y techo por normativa; claramente, a la empresa este escenario la beneficia dado que puede recomprar a precios bajos. Entre el desliste y el run, run de toda la región (con AF comprando el insumo Bolivia para envalentonarse y diferenciarse del gobierno actual -algo que me parece realmente al pe.do-, Lula libre, Chile complicado, etc. etc.).....difícil esperar un escenario alcista. Hoy me consuelo con que lateralice y entre en el letargo que veníamos teniendo; al menos hasta que escampe un poco (si es que eso sucede.....).
,
El último anzuelo para las mayoría era un buen balance pero ya vieron como aprovecharon para dar... ni dió posibilidad rebote alguno, vuelve el merval a su sesgo bajísta de tendencia de corto plazo... y albertito promete llevarlos a nuevos mínimos

-
POTENCIADO2017
Pregunto: Por qué bajaría tanto la cotización si Pampa anunció recompra de hasta U$S 50 millones para impedir una baja desproporcionada?
-
Evander1912
Cuál indicador!????
PAMP Pampa Energia S.A.
Mañana ya la tenes ahi
Pero ATENCION, POR FAVOR
MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
PAMP Pampa Energia S.A.
OTRA TREMENDA PALIZA
CON VOLUMEN RECORD Y A.T / A.F UN DESASTRE
$ 33 / 34 PARA ESTA MISMA SEMANA

$ 33 / 34 PARA ESTA MISMA SEMANA
Ezebursatil escribió: ↑ porque trajiste esto otra vez.. ya lo habia cerrado. lo considero lo trascendental.
por otro lado.. tuve la gracia de vender los lotes la semana pasada pero me quede con algo, que me metio en el cul0.. y no se si me lo voy a sacar..
una lastima! por ahí alguno ve 13,5 como ultimo soporte.. pero para eran los 14.
El Balance es excelente, al menos un rebote de importancia tendría que dar. Saludos.-
-
Ezebursatil
porque trajiste esto otra vez.. ya lo habia cerrado. lo considero lo trascendental.
por otro lado.. tuve la gracia de vender los lotes la semana pasada pero me quede con algo, que me metio en el cul0.. y no se si me lo voy a sacar..
una lastima! por ahí alguno ve 13,5 como ultimo soporte.. pero para eran los 14.