Hola Hago, eso ya estaba acordado y autorizado por la secretaria de energía, cuando se suspendieron los aumentos programados de octubre.
Se autorizó a las transportadoras y a las distribuidoras a limitar las inversiones que acordaron con energas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Yo creo q muchos leen el foro y con los comentarios negativos se asustan y venden, me acuerdo hace una semana mientras esperaba q me atiendan de un operador la sala estaba llena y hablaba uno y se hacia escuchar q en Vaca muerta no habia nada q era una gran mentira, en fin hay de todo, pero escuchar eso me trajo gastritis despues.
resero escribió:Yo creo q muchos leen el foro y con los comentarios negativos se asustan y venden, me acuerdo hace una semana mientras esperaba q me atiendan de un operador la sala estaba llena y hablaba uno y se hacia escuchar q en Vaca muerta no habia nada q era una gran mentira, en fin hay de todo, pero escuchar eso me trajo gastritis despues.
resero escribió:Todo bien pero el papel no para de bajar, ahora un 3% abajo...
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados .
No operó por comentarios, ni a favor ni en contra .
Lo que dice en este foro ,no mueve el amperímetro de la cotización para nada
rojo escribió:Hay que hacer una CONADEP de oportunistas y mala leche
resero escribió:Todo bien pero el papel no para de bajar, ahora un 3% abajo...
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados .
No operó por comentarios, ni a favor ni en contra .
Lo que dice en este foro ,no mueve el amperímetro de la cotización para nada
resero escribió:El tema es q sigue bajando y estos comentarios te hacen agarrar un miedo y vender todo. Y ddspues si sube cuesta subirse al tren.
Tecnicalpro escribió:Hay dos caminos los pones en ignorados.
O te divertis y listo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Cohiue, Crimsonking, dawkings, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Puma_ba, Ra2015, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 634 invitados