VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 06, 2019 9:51 am

Siphoning Sequence escribió:Y yo sin telegram. Me quedé en la antigüedad de WhatsApp, que la única persona que me pregunta cómo estoy es mi madre.

Sentite dichoso que la tenés :115:

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Nov 06, 2019 9:35 am

Y yo sin telegram. Me quedé en la antigüedad de WhatsApp, que la única persona que me pregunta cómo estoy es mi madre.

Fulca
Mensajes: 1255
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Mié Nov 06, 2019 9:24 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días Green ,si soy yo el de telegram.

hay grupo de Valo en Telegram ?

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor green arrow » Mié Nov 06, 2019 9:15 am

Tecnicalpro escribió:Estas en SSTEAM ?

No es solo trading.Cual es ssteam?

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 06, 2019 9:08 am

green arrow escribió:Soy victor ahi.

Estas en SSTEAM ?

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor green arrow » Mié Nov 06, 2019 9:05 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días Green ,si soy yo el de telegram.

Soy victor ahi.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 06, 2019 7:25 am

Aquiles07 escribió:Entiendo que querés indicar que hubo una grotesca maniobra en esa oportunidad....querés ejemplificar que acá sucederá algo parecido? Pregunto en serio, fui de los damnificados y me comí la baja de 12 a 8 en esta acción...pero también, y eso es una gran diferencia, acá se pagaron unos nada despreciables dividendos en efvo...
Yo también, aunque me gusta esta acción, me desagrada las maniobras que hace (ahora al alza)....y esperemos que no sea una grotesca baja....

No le des bola .
Siempre se llena de ratas cuando se pierden la suba .
Quieren justificar cualquier cosa .
Fíjate en Twitter tenés toda la info.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 06, 2019 7:14 am

green arrow escribió:Ey tec hay un nick como el tuyo telegram SOS vos?


Buenos días Green ,si soy yo el de telegram.

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mié Nov 06, 2019 1:41 am

javi escribió:Tengan muy buenos días estimados de valitooo como dije a mi amigo el sr Torino w 380 ojo puede hoy recién primer dia de corrección mensaje 1)Re: VALO Grupo Financiero Valores
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor javi » Lun Nov 04, 2019 1:31 pm
ojo resguarden …..porque es claro que en valo viene regulación , y recuerden solo 1 balde de 3 al máximo que ya lo paso puede regular $1 0 $2 no creo mas ,,,,veremos talvez se regule hasta los $9 saludos
mensaje 2 )tambien se esta escapando Abraote JAVIII !!!
Estimado sr Torino w380 usted es un amigo muy apreciado y le voy a decir lo que pienso , en valo creo que mañana mismo comienza la corrección , no compre , para que usted pueda volver a entrar tiene que ser por debajo de los $9 y $8 o $7 mejor ,,,,mas no va a bajar , luego retomara un tiempo y va a laterizar entre los $7,50 y $11 ,en esa banda ,,,cuando baje 0,20 centavos 0,50 la diferencia tiene que ser minimo $1 por cada balde , valo va derechito a los $9,03....."" si o si ""………...me lo dijo mi amigo el sr mercado que no me fallo jajaja osea yo pondría 1 balde en $8 recien , para probar ya que no corrige solo valo sino el merval tambien, guarde este mensaje y vera que tan lejos esta el javi de este post.! jajaja saludos y en cuanto a boldt puede hoy esta en la banda de $2,99 $4,50 y no salio tiene que romper los $4,50 que dara lugar a los $7 saludos

Como dicen en el barrio, Javi , tiene la vaca atada. Gracias por el dato. Esperamos unas rueditas mas, para volver a entrarle. :respeto:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alzamer » Mié Nov 06, 2019 12:04 am

Aquiles07 escribió:Entiendo que querés indicar que hubo una grotesca maniobra en esa oportunidad....querés ejemplificar que acá sucederá algo parecido? Pregunto en serio, fui de los damnificados y me comí la baja de 12 a 8 en esta acción...pero también, y eso es una gran diferencia, acá se pagaron unos nada despreciables dividendos en efvo...
Yo también, aunque me gusta esta acción, me desagrada las maniobras que hace (ahora al alza)....y esperemos que no sea una grotesca baja....

Si, así fue.
No, acá no me refiero a eso, me refiero a lo que es una envolvente negra con un ejemplo.
Es una señal fea y si es con volumen (este banquito se llevó casi el 10% del volumen de la bolsa , hoy), es peor.
Se que el banco es rentable , pero es un banco.
En principio, es pesos, no ajusta por inflación, y por lo tanto las ganancias reportadas no son nada reales
Con una inflación del 55% anual.
El patrimonio reportado de unos 3000 millones es aproximadamente el mismo que hace un año si a ese patrimonio de hace un año lo ajustamos.
Me parece que el banco no exporta .....y era la que más subía en el año ayer !
Todo un poco absurdo, a menos que tenga un negocio misterioso en esta argentina en recesión.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Aquiles07 » Mar Nov 05, 2019 11:50 pm

alzamer escribió:Tal cual.
Hay envolventes famosas.

El día posterior a la victoria del Gato en la segunda vuelta en 2015 contra Scioli en Pampa pasó.

Los “dueños” que tienen opciones como parte de sus “incentivos “, por llamarlos de alguna manera, esperaron a ese lunes que la acción arrancó para arriba, y ejercieron sus opciones vendiendo toneladas de acciones , provocando una espectacular BAJA que continuó durante dos o tres meses.

Pampa, una empresa donde sus dueños tienen esos “incentivos” cotiza con esos “dueños” desde hace 13 años.

Jamás pago un dividendo en efectivo a sus accionistas.

Entiendo que querés indicar que hubo una grotesca maniobra en esa oportunidad....querés ejemplificar que acá sucederá algo parecido? Pregunto en serio, fui de los damnificados y me comí la baja de 12 a 8 en esta acción...pero también, y eso es una gran diferencia, acá se pagaron unos nada despreciables dividendos en efvo...
Yo también, aunque me gusta esta acción, me desagrada las maniobras que hace (ahora al alza)....y esperemos que no sea una grotesca baja....

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor green arrow » Mar Nov 05, 2019 11:32 pm

Tecnicalpro escribió:Vendan todo lo que tengan los esperamos :mrgreen:

Ey tec hay un nick como el tuyo telegram SOS vos?

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alzamer » Mar Nov 05, 2019 10:45 pm

Bartolo escribió:Imagen

Tal cual.
Hay envolventes famosas.

El día posterior a la victoria del Gato en la segunda vuelta en 2015 contra Scioli en Pampa pasó.

Los “dueños” que tienen opciones como parte de sus “incentivos “, por llamarlos de alguna manera, esperaron a ese lunes que la acción arrancó para arriba, y ejercieron sus opciones vendiendo toneladas de acciones , provocando una espectacular BAJA que continuó durante dos o tres meses.

Pampa, una empresa donde sus dueños tienen esos “incentivos” cotiza con esos “dueños” desde hace 13 años.

Jamás pago un dividendo en efectivo a sus accionistas.

Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Martin-R » Mar Nov 05, 2019 10:11 pm

Una envolvente bajista, casi sin mecha, que ademas envuelve 2 velas. La vela preferida de Papu07 :lol:

Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Martin-R » Mar Nov 05, 2019 10:07 pm

javi escribió:Tenga muy buen Dia estimado sr Martin-R como anda amigo ? , si yo tal vez lo vea un poquito mas abajo $ 7,49 , porque quiero entrar con los muchachos que entran por ahí para no correr riesgo , igual el precio medio con el máximo de hoy seri $6,50 mas o menos :shock: pero yo creo que tendremos entre los $7,49 y $8,33 le mando un abrazo lo que si no hay que comerce que no va a corregir mucho mas ...ojo he jajaja :respeto:

La baja sigue por ahora, algo normal despues de tanta suba. Aca esperamos el momento para volver a entrar con mas nominales. Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Ceco, davinci, edubra, el_Luqui, eman3671, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Paco, sabrina, Semrush [Bot], Tanque y 793 invitados