El contrato es hasta el 9 de Dic a las 24:00 hs? O hasta el 10 de Dic a las 12 del mediodía? Se acuerdan que tuvimos ese problema en 2015, por eso fue Pinedo por 12 horas.
Cuándo se convierten en calabaza ustedes tres???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:estuve leyendo algunos posteos del viejo quenita.....por suerte el futuro es de los jóvenes, y no de los viejos conserva
garralaucha2 escribió:VISTE AMIGACHOO!!!
AHORA VAS A GANAR PLATITA Y PODRAS COMPRAR DOLARES EN EL BLUE.
MM NO VUELVEN MAS
udA escribió:Muchos empleados en relación de dependencia están pensando, que hicimos?
Gracias Alberto! Me vas a hacer ahorrar mucha plata en sueldos!![]()

Shibuya escribió:Esto es buenísimo que esté pasando. Que gente gorila y "estudiada" brinde estos análisis es motivador para todos los argentinos. Porque hace tres o cuatro años derrochaban optimismo. Íbamos a ser Alemania, Australia, yo que sé. Depositaron toda su confianza en un egresado del cardenal newman, con más de 100 causas en la justicia![]()
Así que adelante Alberto, Cristina, el futuro es nuestro. Nunca, pero nunca más, liberales, radicales, conservadores, o cualquiera de sus derivados.
udA escribió:Muchos empleados en relación de dependencia están pensando, que hicimos?
Gracias Alberto! Me vas a hacer ahorrar mucha plata en sueldos!![]()
quenita escribió:Todavía no me acosté. Estuve toda la noche con un grupo de amigos, analizando la situación. Uno de ellos, ingeniero, tiene un master del MIT en System Dynamics. Había un economista, otro ingeniero y yo. Los escenarios probables, a un año, fueron tres, no malos, sino peores. Sugerencias: Retirarse al campo y hacer acopio de alimentos, irse del país, pasar a la clandestinidad, cerrar el negocio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 672 invitados