VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 05, 2019 10:36 am

marillo.ar escribió:Buen día gente, si me permiten agregar al comentario del valor del papel en dólares de lo que llegó en aquellos máximos de principios del 18. También hay q tener en cuenta otros puntos de entrada, por ejemplo esta semana, o hace un mes o 2 meses , si se diera un escenario donde el dólar sigue planchado "oficialmente" pero el mep, ccl, blue en valores razonables, podríamos estar hablando de buenas ganancias en dólares en corto y mediano . No creen?
Saludos

Buenos días para todos .

Lo que debaten es el máximo histórico en dólares del 2018.
Pero como planteas , el papel dio entrada este año varias veces.
Como dije siempre debajo de $6,50 es para comprar tranquilo, y seguir sumando.
Y ni hablar los que compramos fuerte cuando cotizo ex dividendo.
O después de las paso con mí amigo Juan (que no es Napoli ).
Gran inversor .
Dio muchas señales .
No le den tanta bola al AT.
Sigan el volumen .

Buena jornada para todos !!

marillo.ar
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:19 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marillo.ar » Mar Nov 05, 2019 10:26 am

Buen día gente, si me permiten agregar al comentario del valor del papel en dólares de lo que llegó en aquellos máximos de principios del 18. También hay q tener en cuenta otros puntos de entrada, por ejemplo esta semana, o hace un mes o 2 meses , si se diera un escenario donde el dólar sigue planchado "oficialmente" pero el mep, ccl, blue en valores razonables, podríamos estar hablando de buenas ganancias en dólares en corto y mediano . No creen?
Saludos

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Mar Nov 05, 2019 9:55 am

Si Fulca yo coincido en un todo con ese comentario, además si pensaría q tengo dolares invertidos es para q al menos me de un interés superior a algún título público, después el umbral de espera, tolerancia, lucro cesante ó costo de oportunidad es diferente para cada inversor - por algo se forman los mercados.... distintas percepciones tanto de compra y/ó de venta -, un abrazo. :mrgreen: :100:

Fulca
Mensajes: 1255
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Mar Nov 05, 2019 9:28 am

J.E.D. escribió:El precio todavía está por debajo de la compra de napoli. No entiendo como pueden mirar los graficos en pesos. Muchachos el dolar esta al doble pre pasos. Napoli pagó casi 20 centavos de dolar. Hagan la cuenta. Esto recien comienza mas allá de los serruchos que pueda haber.

Claro, estimado. No hay que comerse los amagues.

Hoy temprano lei infobae y me encontré con un comentario que aunque es bastante obvio, quizá a alguno le sirva.

Todas las bibliotecas dicen que si alguien espera a las acciones el tiempo que sea necesario, gana.
Lo que hay que tener en cuenta es que los inversores miden el volumen de negocios y los precios de las acciones en dólares. Si el dólar sube, el volumen debe acompañar la suba, caso contrario consideran que el mercado se está achicando. Las apuestas en la Bolsa no son para ganar en pesos, sino en dólares. Así que por más que aumente el precio de las acciones si no superan a los dólares alternativos, para el comprador no es negocio”, señaló Sidi.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Mar Nov 05, 2019 9:02 am

Buen día para todos, para JED: de acuerdo yo compre hace cosa de 2 años a 44 ctvs. de dólar hoy ese precio estaría en los 35 pesos ( más ó menos) pero q te sugiere q la acción ( con gaps y serruchellis) llegará a ese precio? Ojo: espero q así sea, pero como nos metieron el cuco q con Alberto-Cristina nadie puede hacer negocios.... ¡ las estupideces también se perpetuan ¡, un abrazo y siga la tribu de Valito a crecer y multiplicarse, ¡¡¡GFV Futuro unicornio argentino ¡¡¡,Sr. Mercedes. :arriba: :respeto:

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor J.E.D. » Mar Nov 05, 2019 12:36 am

El precio todavía está por debajo de la compra de napoli. No entiendo como pueden mirar los graficos en pesos. Muchachos el dolar esta al doble pre pasos. Napoli pagó casi 20 centavos de dolar. Hagan la cuenta. Esto recien comienza mas allá de los serruchos que pueda haber.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Aquiles07 » Mar Nov 05, 2019 12:20 am

tom78 escribió:
Screenshot_2019-11-04-23-00-19.png
Recuerdo en julio cuántos se reían de Nápoli y otros muchos que compraban gran cantidad a $9. No creo que ellos se conformen con un magro 30%. En mi humilde opinión esto recién empieza.

Epa, después de la subida guaranga que tuvo, estimás que esto recién comienza? Yo, por lo pronto, por elegir otro camino, me bajé en 8 y pico..y la veo de afuera (y me quiero cortar las p.. con una cucharita), pero bueno, lo tuyo está basado en pálpito o en otra cosa? Hoy me corté los dedos a la mañana, y otra vez sopa.....en fin

tom78
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor tom78 » Lun Nov 04, 2019 11:05 pm

Screenshot_2019-11-04-23-00-19.png
Screenshot_2019-11-04-23-00-19.png (196.24 KiB) Visto 1276 veces
Recuerdo en julio cuántos se reían de Nápoli y otros muchos que compraban gran cantidad a $9. No creo que ellos se conformen con un magro 30%. En mi humilde opinión esto recién empieza.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 04, 2019 10:41 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno como estamos :115:

EL GRAFICO DEL VOLUMEN ES CLASICO DE "Distributa", :abajo: , no digo que lo sea, pero hay que tomar muchas precauciones y estar preparados a tomar ganancias
:abajo:

Ha tenido una suba "practicamente vertical", en una semana. Sabemos como son las correcciones, luego de este "tipo" de suba 8)

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 04, 2019 9:25 pm

Bueno como estamos :115:
Adjuntos
VOLUMEN VALO.png
VOLUMEN VALO.png (41.12 KiB) Visto 1438 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 04, 2019 8:10 pm

:115:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores CORRECCION INMINENTE

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 04, 2019 8:04 pm

newbie escribió:Hoy me baje de acá, no soy muy amigo de las alturas :lol:

Tenía unas pocas desde que corrió el rumor de valo allá años atrás, quede totalmente empomado, igual recién estaba haciendo mis primeras armas en esta jungla, asi que siempre le metí poco. Previo a las elecciones las vendí 8.4, pensé que nos caíamos con los resultados, como siempre el market sale para el otro lado jajaj

Pague peaje el martes y volvi a entrar fuerte en 9 con lo que me vi obligado a vender de APBR, al ver la fortaleza que traía y que ya no se iba a dar la baja q esperaba para el merval, me decidí por esta y ALUA. Hoy me baje en 12.4

Gracias valito por tan lindo viaje en tan poco tiempo. Ahora veremos que haces, pero estaré atento a una vuelta cuando te tomes tu sano descanso

PERFECTO EXCELENTE Y SABIA DECISION
:respeto: :respeto:

:abajo:

Fulca
Mensajes: 1255
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Lun Nov 04, 2019 7:24 pm

Tecnicalpro escribió:Quien sabe, quedo picando desde marzo del 2018 la idea.

Yo me juego una fichas que si. Pero es solo una intuición personal.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 04, 2019 6:37 pm

Viruela escribió:Uno ve el gráfico y da vértigo.
Se vendrá el ADR.?

Quien sabe, quedo picando desde marzo del 2018 la idea.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Lun Nov 04, 2019 6:31 pm

Uno ve el gráfico y da vértigo.
Se vendrá el ADR.?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ceco, edubra, elcipayo16, escolazo21, Francodiaz, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, Paco, Semrush [Bot], titofunes y 741 invitados